lejos del mar premiere

Mucho talento español en la premiere de ‘Lejos del mar’


Acudimos ayer a la premiere de ‘Lejos del mar’ (crítica aquí) en el céntrico Cine Palafox de Madrid. En ella estuvieron presentes muchos actores de la película como Eduard Fernández, Olivia Delcán, Ignacio Mateos o una convaleciente Elena Anaya, cuya presencia agradecemos. También se peresonó el director de la valiente cinta, Imanol Uribe. Ya era mucha la espera por esta película y el cine se llenó hasta la bandera. A partir de este viernes 2 de septiembre estará en salas de toda España.

El photocall fue largo como podréis comprobar en la siguiente galería de fotos. En él pudimos ver a talentos de nuestro cine y rostros conocidos del mundo del entretenimiento como Natalia de Molina, Alex O’Dogherty, Lolita Flores, Ramón Arangüena, Innocence, Alba Messa… Sin duda este film tiene capacidad de convocatoria y ha sido capaz de crear expectación. Aquí los tenéis a todos.

Las fotografías han sido realizadas por Francisco J. Tejeda White. Todas las imágenes proceden de nuestro perfil de Google Photos y están protegidas con copyright, si deseáis que os enviemos alguna podéis solicitarla en nuestra sección de contacto.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.