lejos del mar premiere

Mucho talento español en la premiere de ‘Lejos del mar’


Acudimos ayer a la premiere de ‘Lejos del mar’ (crítica aquí) en el céntrico Cine Palafox de Madrid. En ella estuvieron presentes muchos actores de la película como Eduard Fernández, Olivia Delcán, Ignacio Mateos o una convaleciente Elena Anaya, cuya presencia agradecemos. También se peresonó el director de la valiente cinta, Imanol Uribe. Ya era mucha la espera por esta película y el cine se llenó hasta la bandera. A partir de este viernes 2 de septiembre estará en salas de toda España.

El photocall fue largo como podréis comprobar en la siguiente galería de fotos. En él pudimos ver a talentos de nuestro cine y rostros conocidos del mundo del entretenimiento como Natalia de Molina, Alex O’Dogherty, Lolita Flores, Ramón Arangüena, Innocence, Alba Messa… Sin duda este film tiene capacidad de convocatoria y ha sido capaz de crear expectación. Aquí los tenéis a todos.

Las fotografías han sido realizadas por Francisco J. Tejeda White. Todas las imágenes proceden de nuestro perfil de Google Photos y están protegidas con copyright, si deseáis que os enviemos alguna podéis solicitarla en nuestra sección de contacto.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.