Javier Fesser y Javier Gutiérrez presentan ‘Campeones’ en Madrid

Dos campeones de la comedia preparan el estreno de su nuevo filme.

El director y también guionista de ‘Campeones’ Javier Fesser a atendido esta mañana a los medios de comunicación en el céntrico Hotel Urso de Madrid. Entre ellos estaba nuestra cámara lista para presenciar este acto que precede el inminente estreno de su nueva película, de la cuál podéis leer crítica en este enlace. Junto a él estaba su protagonista Javier Gutiérrez (‘Verguenza’, ‘El autor’) y han posado en un photocall en el que han estado tan simpáticos y bromistas como siempre. «También somos los Javis», «seguro que a partir de ahora a Javier le van a salir muchos trabajos» ha dicho Fesser siempre carismático y cómico llevando hoy un pin baloncestístico customizado en el que se podía leer «Campeones».

Recordad que ‘Campeones’ se estrena en salas de toda España este viernes 6 de abril.

Las fotografías han sido realizadas por Francisco J. Tejeda White. Todas las imágenes proceden de nuestro perfil de Google Photos y están protegidas con copyright, si deseáis que os enviemos alguna podéis solicitarla en nuestra sección de contacto.

Impresionante reparto el de ‘El Continental’

Serie que RTVE y Gossip Events comienzan a rodar el lunes.

Michelle Jenner y Alex García protagonizarán ‘El Continental’, un drama ambientado en los años 20 en el que el amor, la ambición y la clandestinidad serán los grandes protagonistas. Producida por RTVE en colaboración con Gossip Events y creada por el productor, director y guionista Frank Ariza, la grabación de los capítulos, en los que también tendrán un papel protagonista destacado Roberto Álamo y Raúl Arévalo, comienza el 5 de marzo, en Madrid.

Esta serie supone el regreso de Michelle Jenner a Televisión Española tras el rotundo éxito de ‘Isabel’ durante tres temporadas, un papel que le valió numerosos galardones, entre otros el Premio de la Unión de Actores, Fotogramas de Plata, Premio Iris y Ondas a la mejor actriz protagonista. En esta ficción dará vida a Andrea, una joven adelantada a su época e hija del dueño de ‘El continental’.

Por su parte, Alex García regresa a la cadena pública ocho años después de ‘Amar en tiempos revueltos’, serie en la que inició su carrera. El actor canario dará vida a Ricardo, un joven que de la noche a la mañana entra en la vida de Andrea al convertirse en el socio de su padre (Manolo Solo) en el local que regenta. Con su llegada, ‘El Continental’ se convierte en el centro neurálgico de la noche de principios de los años 20, un club nocturno con una big band, donde se generan los negocios clandestinos de la época y que reúne todo el glamour de la alta sociedad.

Completan el reparto de ‘El Continental’ Antonio de la Torre, Alexandra Jiménez, Manolo Solo, Secun de la Rosa, Chanel Terrero, María Alfonsa Rosso, Mariola Fuentes y Christian Sánchez, entre otros.

El rodaje comenzará el próximo lunes en la antigua estación de tren de Príncipe Pío, un inmenso edificio aún en pie en pleno centro de Madrid, donde se ha construido la destilería, uno de los ambientes que se recrearán en la nueva serie. La ficción contará además con un gran decorado que reproducirá la época y el ambiente de ‘El Continental’.

Sinopsis oficial:

España comienza a florecer de nuevo tras la ‘gran guerra’ e intenta imitar al resto de Europa poniéndose ‘a la moda’. Esa fue la intención de Alfonso (Manolo Solo) al montar la sala de fiestas ‘El Continental’. Para ponerlo en marcha pidió ayuda a unos prestamistas confiando en que el éxito del local solventaría la deuda. Pero todo jugó en su contra y el local no logró despegar. La historia de ‘El Continental’ arranca en ese preciso momento en el que Alfonso no es capaz de hacer frente a la deuda, con grandes consecuencias para su vida y la de su hija.

Comienza el rodaje del thriller fantástico ‘Cupido’

Serie producida por RTVE.

‘Cupido’ es un nuevo thriller fantástico destinado al público joven que ha comenzado a rodarse en Madrid. En colaboración con Gossip Events, la serie producida por RTVE para su nueva plataforma PLAYZ.

Está ambientada en un entorno inspirado en la mitología romana y protagonizada por un elenco de jóvenes actores: EDRIÁN (Mario Plágaro), CHLOE (Michelle Calvó), MARTA (Songa Park), AMANDA (Lucía Guerrero), LUCÍA (María Hinojosa), ÁLEX (Christian Sánchez), MARCOS (José Lamuño), ÁNGEL (Manuel Vega), VENUS (Chanel Terrero), INVIDIA (Estefanía de los Santos)

Creada por Frank Ariza, ‘Cupido’ ha comenzado a rodarse en la Estación de Príncipe Pío (la Estación del Norte), en Madrid, en una ambientación que recrea un universo fantástico.

Sinopsis

En un día soleado cinco jóvenes viajan en un llamativo coche rojo.

Tras horas de viaje, se encuentran frente a una gran verja que se les abre ofreciéndoles el paso a través de un bosque frondoso y extraño. Las chicas descubren que Edrian vive en una gran mansión rodeado de terreno ostentoso. Un ambiente lujoso y algo descuidado en el que sus fantasías más deseadas están a punto de ocurrir.

Las chicas descubren un onírico y enorme espacio, donde el sol inunda toda esa sala, un grupo de caballos pasta en el centro del edificio y atractivos chicos cepillan a los caballos. Parece que Edrian tiene una peculiar familia donde todo parece sacado de una fantasía.

Dispuestas a pasar la noche con ellos, las chicas van a descubrir que en este palacio los que conviven allí son seres mitológicos: ‘cupidos’. La experiencia que comienza como algo mágico se tornará oscura y desconcertante.

Todos los contenidos son accesibles a través de www.rtve.es/playz, www.playz.es, www.youtube.es/playzrtve y las redes sociales de Playz.

’70 Binladens’ contará con Emma Suárez, Nathalie Poza y Hugo Silva

La dirección y producción corren a cargo de Koldo Serra.

Koldo Serra (‘Gernika’) comenzará en unas semanas el rodaje de su nueva película, 70 BINLADENS, protagonizada por Emma Suárez, Nathalie Poza y Hugo Silva y producida por Sayaka Producciones SL, Pokeepsie Films y La Panda. En este film, Emma Suárez es Raquel, una mujer desesperada. Su situación personal le ha llevado a una coyuntura en la que necesita 35.000 euros (conocidos coloquialmente como ’70 Binladens’) y los necesita en las próximas 24 horas. Su última esperanza es un préstamo bancario. La irrupción de dos atracadores (Nathalie Poza Hugo Silva) cuando está a punto de cerrar la transacción complicará la situación a Raquel, que no tiene opción: El tiempo corre en su contra y tiene que salir de allí con el dinero, al precio que sea.

Produce Sayaka Producciones (Nahikari Ipiña, Borja Cobeaga, Borja Crespo, Nacho Vigalondo y Koldo Serra), productora de ‘Colossal’, ‘Gernika’, ‘Negociador’ y ‘Open Windows’, entre otras.

La producción de ’70 Binladens’ cuenta además con Pokeepsie Films, productora de Álex de la Iglesia y Carolina Bang, con la que pretenden dar salida a nuevos talentos y La Panda, responsables de títulos como ‘10.000 KM’ o ‘Tierra Firme’.

El rodaje de este thriller con guión de Javier Echániz, Asier Guerricaechebarria y Juan Gil Bengoa, se desarrollará en Bilbao a partir de marzo y cuenta con la participación de RTVE, ETB y Movistar +.

La distribución y ventas internacionales irán a cargo de FILMAX.

Sorteamos un ejemplar del cómic de ‘El Ministerio del Tiempo’

Celebramos así el regreso de la segunda mitad de la tercera temporada.

Vuelve ‘El Ministerio del Tiempo’. Ya está aquí la segunda etapa de esta tercera temporada, el tramo que cerrará este tercer ciclo y que resolverá las aventuras de nuestra patrulla temporal preferida. Pero hay muchas aventuras que desconocemos de nuestros personajes preferidos y nos las están empezando a contar en forma de cómics.

La primera de ellas está en el primer volumen que sorteamos y cuya reseña podéis leer en la web de La Noche Americana. Dentro de poco se lanzará el segundo tomo a si es que os ayudamos a comenzar esta colección atemporal.

Si queréis optar a ganar el ejemplar que tenemos podéis hacerlo a través de Facebook:

  1. Haz me gusta en Moviementarios y en La Noche Americana.
  2. Comenta esta fotografía en Facebook etiquetando a un amig@.
  3. Comparte dicha foto (de manera pública, para que podamos comprobarlo).

O por Twitter:

  1. Sigue a Moviementarios y a La Noche Americana.
  2. Haz retuit a la fotografía en Twitter etiquetando a alguien.

Seguid las instrucciones para concursar correctamente. Tenéis de plazo hasta el 1 de octubre a las 23:59h. Anunciaremos quien ha sido agraciado el 2 de octubre de 2017. El envío solo se realizará dentro del territorio español. ¡Mucha suerte a todos!

El lunes vuelve ‘El Ministerio del Tiempo’

El día 18 continúa la segunda parte de la tercera temporada.

Se acabó la espera, así, sin previo aviso (bueno si, vimos un tráiler hace poco), llegó la citación del ministerio que nos insta a todos el lunes a las 22:40 a ver una de las series más mediáticas de la televisión española de los últimos años, ‘El Ministerio del Tiempo’. La serie regresa con 7 nuevos capítulos llenos de aventuras e impregnados de la esencia pop que define la serie.

Además nos prometen que el universo transmedia se expandirá con un potente capítulo de realidad virtual interactiva y otras sorpresas. De momento podremos seguir el retorno con su emisión en la televisión y en las redes con el hashtag #VuelveMdT3.

En concreto la serie vuelve con el capítulo 28 que lleva el título de ‘Tiempo de censura’.

Sinopsis oficial:

1961: Luis Buñuel, Viridiana y el pasado de Irene Larra.

La película “Viridiana”, pese a que la Historia dice lo contrario, no ha pasado la censura. Por lo tanto, no podrá competir en el Festival de Cannes y ganarlo, algo que fue esencial para la Historia de la cultura española. Pacino, Alonso e Irene viajan a 1961 para ayudar a Buñuel y a los productores a burlar la censura de las autoridades y enviar una copia de la película a Francia. Para ello, se harán pasar por productores americanos que quieren rodar una película en España.

Para Irene Larra, viajar a 1961 (apenas un año después de su huida e ingreso en el Ministerio), supone encontrarse con todo su pasado de golpe. Para Pacino, volver a su infancia. Y para Alonso, acometer una misión que va contra sus principios religiosos.

Mientras, en el Ministerio, unas obras del sistema de refrigeración hacen insoportable estar allí. Y especialmente insoportable a Salvador Martí, que ve peligros por todas partes.

Este capítulo cuenta con la colaboración especial de los actores Carlos Areces (como el censor Pitaluga), Diego Martín (como el marido de Irene Larra) y Pep Tosar (como Buñuel) entre otros.

Para los que necesiten recordar a rasgos generales que estaba sucediendo y qué es lo que está por venir esta es la sinopsis oficial de la temporada:

La marcha de Amelia deja tocada a la patrulla, pero las misiones del Ministerio no pueden parar. La primera de ellas será lograr que Viridiana no desaparezca de la Historia, consiguiendo que pase la censura en plena dictadura. Ello conllevará que Irene se reencuentre con el pasado del que huyó y Pacino pueda revisitar su infancia. Mientras, la joven Lola Mendieta empezará a saber lo duro que va a ser para ella ser dueña de su propio destino.

La guerra entre las sociedades secretas sigue su curso. El Ángel Exterminador y los Hijos de Padilla viajarán por el tiempo para imponer sus reglas, poniendo en peligro la existencia del Ministerio. La conquista de América, el Papa Luna (encerrado en su castillo de Peñíscola), la aparición de refugiados moriscos en pleno siglo XXI, salvar la vida de un maduro Bolívar, lograr que la transición llegue a buen puerto protegiendo al futuro presidente Suárez… serán problemas que nuestra patrulla deberá resolver con la ayuda de la nueva Lola Mendieta. Y de paso, conseguir que la verbena de la Paloma no desaparezca y Chicho Ibáñez Serrador logre estrenar ‘Historias para no dormir’.

Misión a misión, el Ministerio irá resolviendo los problemas… pero con un coste demasiado elevado para sus agentes. Porque viajar por el tiempo siempre deja huella en el presente. En la Historia y, también, en las vidas de nuestros protagonistas.

Copyright de la foto de portada: TAMARA ARRANZ

El lunes arranca la serie interactiva ‘Si fueras tú’

¿Vais a elegir que ocurre en la serie?

RTVE estrena  este lunes 11 de septiembre ‘Si fueras tú’, la primera serie interactiva que rompe la barrera entre plataformas. Un proyecto innovador que permitirá la interacción del usuario con los personajes, ya que cada semana el público decidirá el curso de la trama.  El día del estreno, los espectadores podrán ver el primer capítulo desde las 21h en la web oficial playz.es/sifuerastu. A esa misma hora se emitirá en Facebook, de manera que los seguidores puedan comentar lo que van viendo con el resto de la comunidad y al terminar, conectará con ellos “Alba”, la protagonista de la serie, quien mediante un Facebook Live contestará a todas las preguntas que planteen los espectadores para ayudarla a tomar su próxima decisión… Y al finalizar el encuentro, los usuarios podrán votar, durante 24 horas, ¡cómo continúa la historia!

Las votaciones serán así totalmente transparentes y podrán seguirse en el Facebook de ‘Si fueras tu’. Además, para quienes no hayan podido conectarse on-line o para quienes prefieran el formato tradicional, TVE emitirá el capítulo ese mismo lunes por la noche (00:05).

‘Si fueras tú’ cuenta con un reparto conocido por el público joven en las redes sociales. María Pedraza (en el doble papel de Alba y Cris), protagonista de la serie, es influencer de moda y dio su salto a la gran pantalla en la película ‘Amar’. Junto a ella estarán jóvenes actores como Óscar Casas, Lucía Díez o Jorge Motos, y debutantes en la pequeña pantalla pero con gran recorrido teatral como Nerea Elizalde o Daniel Ibáñez. Estarán acompañados por un prestigioso elenco adulto entre los que se encuentran Adrià Collado, Ingrid Rubio, Juan Blanco y Ruth Díaz.

La serie cuenta con la firma Javier Olivares y el equipo de guionistas y transmedia de ‘El Ministerio del Tiempo’. La dirección corre a cargo del conocido director Joaquín Llamas y la  compleja e innovadora estrategia interactiva correrá a cargo de rtve digital.

Recordad:

  • Desde 21:00 estará disponible en es/sifuerastu para que el público pueda verlo.
  • Además, a las 21:00 se emitirá en directo en Facebook donde la gente podrá comentarlo con la comunidad.
  • Tras el streaming del capítulo “Alba” (la protagonista) se conectará en Facebook live para hablar con los espectadores.
  • Desde las 21:45 los usuarios podrán votar en Facebook durante 24 horas cómo continúa la historia.
  • A las 00:05 TVE emitirá también el primer capítulo en la 1 para los que no se hayan podido conectar.

Sin fecha pero con nuevo tráiler de ‘El Ministerio del Tiempo’

La serie se ha presentado en FesTVal y nos deja novedades.

Ayer se estreno la segunda parte de la tercera temporada de El Ministerio del Tiempo’ en FesTVal. En la presentación, aparte de poder estar con los actores de la serie, se pudo ver el primer episodio después del parón que hemos tenido de la serie.

Grandes actores se incorporan a la serie, aunque sean papeles pequeños como Carlos Areces, Miguel Ángel Muñoz, Diego Martín, Elena Rivera… Una interminable lista de actores que darán vida a personajes de todas las épocas, Buñuel, Dominguín, Adolfo Suárez o incluso que ya aparece en el nuevo tráiler que os dejamos al final, Chicho Ibáñez Serrador.

Aun sin fecha de estreno, solo sabemos que estará muy pronto en pantalla, y eso sí, coincidiendo con el estreno de los nuevos capítulos, se lanzará una nueva experiencia de Realidad Virtual, ‘Salva el tiempo‘. El usuario tendrá la posibilidad de caminar por los pasillos del Ministerio, manejar los objetos o interactuar con los personajes de la serie.

Además se está preparando un nuevo juego, esta vez será de cartas y un segundo cómic saldrá pronto.

Esperamos con ganas el estreno de estos nuevos episodios y podamos de nuevo adentrarnos en el Ministerio y conocer pequeños retazos de nuestra historia de nuevo con esta familia.

Aquí os dejamos el nuevo tráiler, disfrutadlo.

Pequeño adelanto de lo nuevo de ‘El Ministerio del Tiempo’

RTVE ya comienza a darnos pequeñas pinceladas de ‘El Ministerio del Tiempo’

Tras un parón después de un capítulo con una triste despedida, llegan las primeras imágenes de lo nuevo de ‘El Ministerio del Tiempo’, la serie española que ya va por su tercera temporada y que hace disfrutar y enseña historia a toda la familia, de una manera amena y divertida.
Parece ser que el final de temporada va a estar bastante movido y que podremos disfrutar como siempre de distintos cameos de grandes actores de nuestro país.
Sin más os dejamos con el pequeño adelanto, disfrutadlo y esperamos tener nuevas noticias pronto con la fecha de estreno.

El tráiler de ‘Musa’ ya nos engancha al filme

Jaume Balagueró volverá a aterrorizarnos.

Amante del terror que hace películas para los amantes del terror. Jaume Balagueró regresa tras la última película que dirigió ‘[REC] 4: Apocalipsis’ o la última que produjo, ‘Summer Camp’. Ahora ha escrito ‘Inside’, de Miguel Ángel Vivas y ‘Musa’. De esta última película os queremos hablar pues hemos quedado enganchados con el tráiler que se publicó el día de ayer a través de RTVE.

Una película en la que un escritor está atormentado por una repetitiva pesadilla que le muestra todas las noches como una mujer es asesinada. Esa mujer aparece muerta en las circunstancias que tanto él como Rachel, otra desconocida para él, también ha soñado. Intentando resolver este misterio ambos deberán enfrentarse a las musas que durante tanto tiempo han inspirado a los artistas.

En el reparto encontramos importantes nombres como Elliot Cowan, Franka Potente, Ana Ularu, Manuela Vellés y Leonor Watling. Junto a ellos aparecerán Joanne Whalley y el mítico Christopher Lloyd.

Esta adaptación de la novela ‘La dama número 13’ podrá verse en cines a partir del 1 de diciembre 10 de noviembre.

 

Tráiler de la tercera temporada de ‘El Ministerio del Tiempo’

Aun sin fecha de estreno pero si con nuevo tráiler para el ‘Ministerio del Tiempo

Pintada, no vacía. Pintada está mi casa. Del color de las grandes pasiones y desgracias’ este verso abre el tráiler de la tercera temporada de El Ministerio del Tiempo, leído por Lola Mendieta (Natalia Millán).

Con estos versos nos van presentando a los protagonistas, Salvador Martí (Jaime Blanch), Amelia Folch (Aura Garrido), Ernesto Jiménez (Juan Gea), Pacino (Hugo Silva) y Alonso Entrerríos (Nacho Fresneda), que bien parece sacado de un cuadro de Friedrich en esa escena.

Pero no solo ellos, Diego de Velazquez (Julián Villagrán), Cervantes (Pere Ponce), Hitchcock (José Ángel Egido)…

Esta temporada está llena de grandes personajes y también temidos como Hitler, podremos ver a Bécquer, Alfonso XII, sabemos que saldrá Godoy, Goya, Felipe III…

Entre las nuevas incorporaciones a la serie vemos a Macarena García, que aparece bastante en el tráiler y por lo que parece fue una traidora a la que ahora tienen que salvar.

Parece que esta temporada va a estar llena acción, esperemos que siga buen ritmo y que nos siga entreteniendo como siempre lo ha hecho.

 

HISPASAT, anuncia la 3ª edición de su ‘Festival Internacional Hispasat 4K’

El Círculo de Bellas Artes recibirá este 19 de octubre la tercera edición del ‘Festival Internacional Hispasat 4K’.

Tenemos con nosotros uno de los primeros certámentes del mundo dedicado a cortometrajes íntegramente grabados y postproducidos  en 4K.

El plazo de presentación de candidaturas se cerrará el día 14 de junio y la gala de entrega de premios de esta tercera edición tendrá lugar el 19 de octubre en el madrileño Círculo de Bellas Artes, uno de los emblemas culturales de la capital.

El Festival, está patrocinado por la productora Cine365, empresas líderes en el sector de la producción cinematográfica como Dolby Labatories, SGO, Fujifilm y el estudio de sonido AdHoc Studios, así como RTVE y Atreseries.

Este año se cuenta con un nuevo premio ofrecido por Atreseries, la cadena de televisión de Atresmedia, que se incorpora este año como patrocinador y otorgará el Premio al Mejor Cortometraje para TV, que incluirá la emisión y promoción del ganador en la cadena, además de una entrevista a su realizador.

Para terminar, el jurado del Festival valorará positivamente aquellos cortos presentados a concursos cuya temática esté relacionada de algún modo con cualquiera de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

El Festival Internacional HISPASAT 4K está abierto a trabajos de cualquier nacionalidad y género, con una duración máxima de 25 minutos, grabados y postproducidos en formato 4K. Aquí os dejamos las categorías y sus respectivos premios.

PREMIO CINE365 FILM AL MEJOR DIRECTOR: Dirección de un largometraje.

PREMIO HISPASAT AL MEJOR CORTOMETRAJE: 4000 €.

PREMIO DOLBY/ADHOC AL MEJOR SONIDO: 1000€ + masterización de sonido Dolbi Atmos.

PREMIO FUJIFILM/SGO A LA MEJOR FOTOGRAFÍA: 1000 € + cámara de fotos profesional.

PREMIO RTVE AL MEJOR CORTOMETRAJE DE ESCUELA DE CINE: 1000€ + emisión del corto en el programa «Versión Española», donde también se hará una entrevista a su director.

PREMIO ATRESERIES AL MEJOR CORTOMETRAJE PARA TV: 1000€ + emisión y promoción del corto en Atreseries, incluyendo entrevista a su director.

Las bases del certamen están disponibles en la web: http://hispasat4kfest.es y las inscripciones se realizarán a través de la plataforma MOVIBETA.

‘Zona hostil’, un filme de acción made in Spain

El cine bélico con factura española.

Se ha publicado el cartel de ‘Zona Hostil’. Ya os compartimos en nuestras redes sociales las primeras fotografías, pero queremos hablaros de lo que rodea a este filme. Está dirigido por el debutante Adolfo Martínez. Este miembro del cine español ha participado en producciones tan conocidas como ‘Terminator Salvation’ o ‘El libro de la Selva’. Con este trasfondo en su carrera lo que nos trae es una película de acción que narra una operación de rescate en Afganistán llevada a cabo por el Ejército Español.

Para realizarla ha contado con Ariadna Gil (‘Vivir es fácil con los ojos cerrados’), Roberto Álamo (‘Que Dios nos perdone’), Raúl Mérida (‘La corona partida’) y Antonio Garrido (serie ‘El Caso. Crónica de sucesos’).

Tras las primeras noticias surgidas en torno a esta película hemos de notificar que finalmente aparecerá en nuestras carteleras el 10 de marzo de 2017.

‘Zona Hostil’ es una producción de Tornasol films, Castafiore films, Hernández y Fernández PPCC, Rescate AIE, con la participación de RTVE y Movistar+, con el apoyo del Ministerio de Defensa y el Ejército Español. Cuenta también con la colaboración del ICAA y con la financiación del ICO. eOne Films será quien la distribuya.

Abierta la convocatoria para el Festival Internacional HISPASAT 4K

Se ha abierto el plazo de inscripción para participar en el Festival Internacional HISPASAT 4K. Un evento que premia a los mejores cortometrajes realizados y postproducidos en 4k, uno de los pioneros en esta disciplina. Este festival se ha convertido en patrocinador del Festival Internacional de San Sebastián y en esta segunda edición tiene como novedad dos nuevos premios: Mejor Director y un Premio del Jurado.

Los premios y sus recompensas son:

  • PREMIO CINE365 FILM AL MEJOR DIRECTOR: Dirección de un largometraje.
  • PREMIO HISPASAT AL MEJOR CORTOMETRAJE: 3.000 € + un televisor Samsung SUHD.
  • PREMIO SAMSUNG SUHD DEL JURADO: 1.000 € + un televisor Samsung SUHD.
  • PREMIO DOLBY AL MEJOR SONIDO: 1.000 € + masterización de sonido Dolby Atmos, con la colaboración de Ad Hoc Studios.
  • PREMIO RTVE AL MEJOR CORTOMETRAJE DE ESCUELA DE CINE: 1.000 € + emisión del corto en el programa “Versión española”.
  • PREMIO FUJIFILM/SGO A LA MEJOR FOTOGRAFÍA: 1.000 € + cámara de fotos profesional Fujifilm.

El plazo de entrega de materiales está abierto hasta el 3 de julio. Entre otros requisitos las bases exigen que el corto esté rodado en 4k y que dure 25 minutos como máximo. Se puede participar y consultar las bases en este enlace. El festival cuenta con empresas como Cine365 Film, Samsung, Dolby Laboratories, Fujifilm, RTVE… con lo cual es un magnífico escaparate para los nuevos talentos.