cartel Inside

Primer tráiler y cartel de ‘Inside’


Balagueró escribe y Miguel Ángel Vivas dirige.

Dos directores muy potentes del cine de terror español unidos para ofrecernos ‘Inside’. Miguel Ángel Vivas (‘Extinction’) y Jaume Balagueró (‘[Rec] 4: Apocalipsis’), unidos a Manu Díez (‘[Rec] 4: Apocalipsis’), han creado una historia que han protagonizado Rachel Nichols (‘Conan el bárbaro’) y Laura Harring (‘Return to Babylon’).

En ella una joven viuda, embarazada y deprimida, intenta reconstruir su vida después del fatídico accidente de tráfico en el que perdió a su marido y su audición de manera parcial. Ahora, a punto de dar a luz, vive en una casa aislada de un suburbio cuando, una noche de Navidad, recibe la visita inesperada de otra mujer con un objetivo demoledor: arrebatarle el bebé que lleva dentro. Pero la furia de una madre para proteger a su hijo nunca puede ser subestimada…

Pudo ser vista en la inauguración de la anterior edición de Sitges y su estreno está planificado para el 18 de agosto 28 de julio a través de eOne Films.

cartel Inside 

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.