ministerio-tiempo-teaser

Sin fecha pero con nuevo tráiler de ‘El Ministerio del Tiempo’


La serie se ha presentado en FesTVal y nos deja novedades.

Ayer se estreno la segunda parte de la tercera temporada de El Ministerio del Tiempo’ en FesTVal. En la presentación, aparte de poder estar con los actores de la serie, se pudo ver el primer episodio después del parón que hemos tenido de la serie.

Grandes actores se incorporan a la serie, aunque sean papeles pequeños como Carlos Areces, Miguel Ángel Muñoz, Diego Martín, Elena Rivera… Una interminable lista de actores que darán vida a personajes de todas las épocas, Buñuel, Dominguín, Adolfo Suárez o incluso que ya aparece en el nuevo tráiler que os dejamos al final, Chicho Ibáñez Serrador.

Aun sin fecha de estreno, solo sabemos que estará muy pronto en pantalla, y eso sí, coincidiendo con el estreno de los nuevos capítulos, se lanzará una nueva experiencia de Realidad Virtual, ‘Salva el tiempo‘. El usuario tendrá la posibilidad de caminar por los pasillos del Ministerio, manejar los objetos o interactuar con los personajes de la serie.

Además se está preparando un nuevo juego, esta vez será de cartas y un segundo cómic saldrá pronto.

Esperamos con ganas el estreno de estos nuevos episodios y podamos de nuevo adentrarnos en el Ministerio y conocer pequeños retazos de nuestra historia de nuevo con esta familia.

Aquí os dejamos el nuevo tráiler, disfrutadlo.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.