Koldo Serra 70 Binladens

’70 Binladens’ contará con Emma Suárez, Nathalie Poza y Hugo Silva


La dirección y producción corren a cargo de Koldo Serra.

Koldo Serra (‘Gernika’) comenzará en unas semanas el rodaje de su nueva película, 70 BINLADENS, protagonizada por Emma Suárez, Nathalie Poza y Hugo Silva y producida por Sayaka Producciones SL, Pokeepsie Films y La Panda. En este film, Emma Suárez es Raquel, una mujer desesperada. Su situación personal le ha llevado a una coyuntura en la que necesita 35.000 euros (conocidos coloquialmente como ’70 Binladens’) y los necesita en las próximas 24 horas. Su última esperanza es un préstamo bancario. La irrupción de dos atracadores (Nathalie Poza Hugo Silva) cuando está a punto de cerrar la transacción complicará la situación a Raquel, que no tiene opción: El tiempo corre en su contra y tiene que salir de allí con el dinero, al precio que sea.

Koldo Serra 70 BinladensProduce Sayaka Producciones (Nahikari Ipiña, Borja Cobeaga, Borja Crespo, Nacho Vigalondo y Koldo Serra), productora de ‘Colossal’, ‘Gernika’, ‘Negociador’ y ‘Open Windows’, entre otras.

La producción de ’70 Binladens’ cuenta además con Pokeepsie Films, productora de Álex de la Iglesia y Carolina Bang, con la que pretenden dar salida a nuevos talentos y La Panda, responsables de títulos como ‘10.000 KM’ o ‘Tierra Firme’.

El rodaje de este thriller con guión de Javier Echániz, Asier Guerricaechebarria y Juan Gil Bengoa, se desarrollará en Bilbao a partir de marzo y cuenta con la participación de RTVE, ETB y Movistar +.

La distribución y ventas internacionales irán a cargo de FILMAX.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.