Vigalondo Colossal

Entrevista a Nacho Vigalondo por ‘Colossal’


 «Hay una idea para una secuela».

Volvemos a entrevistar a Nacho Vigalondo tras haber coincidido con él en el pasado Nocturna. El director de Cabezón de la Sal (Cantabria) ha creado una historia llamada ‘Colossal’ con mucho sabor del clásico género japonés kaiju. Una narración que originalmente estaba escrita para que transcurriese entre su pueblo natal y Madrid. Pero avatares del destino quisieron que se rodase entre Atlanta y Seúl.

Debido a la internacionalidad que adquirió el proyecto ha contado con actores como Anne Hathaway (‘Interstellar’) , Jason Sudeikis (‘Somos los Miller’), Dan Stevens (‘Downton Abbey’), Austin Stowell (‘Whiplash’) y Tim Blake Nelson (‘Lincoln’).

Si queréis nuestra opinión de ‘Colossal’ tenéis nuestra crítica aquí. Pero podéis tener la visión del propio director en la siguiente entrevista. Os aseguramos que os vais a reír, tanto con sus palabras como con la película.

Recordad que el filme se estrena primero en Movistar+ el jueves 29 a las 22:30h. Posteriormente, el día siguiente, el 30 de junio, se estrena en salas de todo el país.

Sinopsis oficial:

Gloria (Anne Hathaway) decide dejar Nueva York y volver a su ciudad natal tras haber perdido su trabajo y su novio. Pero, cuando en las noticias informan de que un monstruo gigantesco está destruyendo la ciudad de Seúl, se da cuenta de que está relacionada con esos extraños sucesos.

Para evitar que la destrucción vaya a más tendrá que averiguar el papel de su insignificante existencia en un evento colosal que podría cambiar el destino del mundo.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.