photocall 4 latas

Photocall de presentaci√≥n de ‘4 Latas’ con la presencia de Jean Reno


¬ŅNos compartes?

También acudieron el director Gerardo Olivares y los actores Susana Abaitua, Hovik Keuchkerian y Bore Buika

Nos hemos encontrado con los aventureros del desierto de Gerardo Olivares (‘El faro de las orcas’, ‘Entrelobos’). Los protagonistas de ‘4 Latas’ (cr√≠tica aqu√≠) han parado en Madrid para presentar su viajera pel√≠cula. No hemos podido contar con la presencia de Quique San Francisco (‘Sin rodeos’, ‘Amanece que no es poco’) o de Arturo Valls (‘Los del tunel’, ‘Tiempo despu√©s’) pero si con la del director y sus estrellas Jean Reno (‘La promesa’, ‘Le√≥n el profesional’), Hovik Keuchkerian (‘Assassin’s Creed’, ‘La casa de papel’), Susana Abaitua (‘Compulsi√≥n’, ‘Se qui√©n eres’) y Bore Buika (‘Se√Īor dame paciencia’).

Se han mostrado simpáticos, alegres y comprometidos con esta comedia, con este road trip africano. Todos posaron con el 4 Latas que podréis ver en el filme que llega a nuestros cines a partir del viernes 1 de marzo gracias a Wanda Films y que después estará disponible en Netflix.

Las fotografías han sido realizadas por Vicky Carras y Francisco J. Tejeda White. Todas las imágenes proceden de nuestro perfil de Google Photos y están protegidas con copyright, si deseáis que os enviemos alguna podéis solicitarla en nuestra sección de contacto.


Acerca de Furanu

De origen irland√©s y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente naci√≥ en Bloomsday. Pegado desde peque√Īo a una televisi√≥n y a cientos de p√°ginas, ahora gasta su tiempo mont√°ndose pel√≠culas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.