photocall 4 latas

Photocall de presentación de ‘4 Latas’ con la presencia de Jean Reno


También acudieron el director Gerardo Olivares y los actores Susana Abaitua, Hovik Keuchkerian y Bore Buika

Nos hemos encontrado con los aventureros del desierto de Gerardo Olivares (‘El faro de las orcas’, ‘Entrelobos’). Los protagonistas de ‘4 Latas’ (crítica aquí) han parado en Madrid para presentar su viajera película. No hemos podido contar con la presencia de Quique San Francisco (‘Sin rodeos’, ‘Amanece que no es poco’) o de Arturo Valls (‘Los del tunel’, ‘Tiempo después’) pero si con la del director y sus estrellas Jean Reno (‘La promesa’, ‘León el profesional’), Hovik Keuchkerian (‘Assassin’s Creed’, ‘La casa de papel’), Susana Abaitua (‘Compulsión’, ‘Se quién eres’) y Bore Buika (‘Señor dame paciencia’).

Se han mostrado simpáticos, alegres y comprometidos con esta comedia, con este road trip africano. Todos posaron con el 4 Latas que podréis ver en el filme que llega a nuestros cines a partir del viernes 1 de marzo gracias a Wanda Films y que después estará disponible en Netflix.

Las fotografías han sido realizadas por Vicky Carras y Francisco J. Tejeda White. Todas las imágenes proceden de nuestro perfil de Google Photos y están protegidas con copyright, si deseáis que os enviemos alguna podéis solicitarla en nuestra sección de contacto.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.