Boré-Salva

Entrevista a Boré Buika y Salva Reina por ‘Señor, dame paciencia’


Salva Reina y Boré Buika nos muestran que ser diferentes no es malo. 

Hemos tenido el privilegio de tener con nosotros a parte del equipo de ‘Señor, dame paciencia‘ (crítica aquí), la nueva comedia de Álvaro Díaz Lorenzo. Una historia sencilla y divertida para el verano.

Salva Reina, actor de ‘Allí abajo‘ y Boré Buika, ‘Mar de plástico’, son los encargados de hacer de dos de los cuñados de Gregorio y de hacerle ver que no todo es como él quiere que sea y que al fin y al cabo las cosas diferentes no son tan malas.

Min 01:40: Los actores nos hablan de la maravillosa experiencia en el rodaje.

Min 03:22: Boré nos cuenta como ha trabajado su acento vasco. “Quien me ayudo mucho a aprender fue Fito de ‘Fito y los Fitipaldis’” nos cuenta Boré. Y a partir de aquí se entabla una conversación acerca de los acentos andaluces.

Min 07:52: Salva y Boré hablan del personaje de Leo.

Min 11:00: Nos hablan de futuros proyectos, muchos aun parados. Y sobre la dificultad de encontrar papeles por tema de acentos, color, pero que poco a poco se van adaptando.

Además os dejamos las fotografías de la presentación de la película. Las fotografías han sido realizadas Vicky Carras. Todas las imágenes proceden de nuestro perfil de Flickr y están protegidas con copyright, si deseáis que os enviemos alguna podéis solicitarla en nuestra sección de contacto.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Dejar un Comentario