the wilds

Trailer de ‘The Wilds’


Estreno en Amazon el 11 de diciembre

Podemos mostraros ya el trailer y póster oficial de la primera temporada de ‘The Wilds’. Una serie Amazon Original de diez episodios que se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el viernes 11 de diciembre de 2020. Además, el primer episodio estará disponible por tiempo limitado a través de los perfiles oficiales de Amazon Prime Video España en YouTube, Instagram, Twitter y Facebook como también en Prime Video sin necesidad de ser miembro Prime a partir de las 9 a.m. CET del 11 al 25 de diciembre.

La serie podría considerarse una mezcla entre ‘Viven’ y ‘El señor de las moscas’. Parte drama de supervivencia, parte fiesta de pijamas distópica, ‘The Wilds’ sigue a un grupo de adolescentes de diferentes orígenes que deben luchar por la supervivencia después de que un accidente de avión las deje varadas en una isla desierta. Las náufragas se enfrentan y se unen a medida que aprenden más sobre las otras, los secretos que guardan y los traumas que han sufrido. Sólo hay un giro en este emocionante drama…estas chicas no acabaron en esta isla por accidente.

‘The Wilds’ está protagonizada por la veterana Rachel Griffiths, así como por una mezcla de caras familiares y nuevas que incluyen a Sophia Ali, Shannon Berry, Jenna Clause, Reign Edwards, Erana James, Sarah Pidgeon, David Sullivan y Troy Winbush.

La serie está coproducida por Amazon Studios y ABC Signature, de Disney Television Studios. Sarah Streicher (‘Daredevil’) creó la serie y también es productora ejecutiva junto con Amy B. Harris (‘Sexo en Nueva York’ y ‘The Carrie Diaries’), Jamie Tarses (‘Finales Felices’) y Dylan Clark (‘The Batman’ y ‘A Ciegas’).

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.