netflix el vecino

Netflix adaptar√° el c√≥mic espa√Īol ‘El vecino’


Nacho Vigalondo rodará esta serie con Quim Gutiérrez y Clara Lago

A trav√©s de la red social de Ra√ļl Navarro, el showrunner de la exitosa e hilarante serie ‘El fin de la comedia’ y guionista tambi√©n de ‘Cap√≠tulo 0’ hemos conocido la que ser√° una nueva serie a tener en cuenta. En concreto ser√° publicada en Netflix y estar√° basada en el c√≥mic ‘El vecino’ de Santiago Garc√≠a (‘Las meninas’) y Pepo P√©rez (‘Or√≠genes Jaque Mate: Sangre’). Una historia que edita Astiberri en Espa√Īa y que adem√°s cuenta con tres partes, pudiendo llegar a cinco.

netflix el vecinoEn el equipo de la serie encontramos tambi√©n buenos talentos. El director va a ser Nacho Vigalondo (‘Colossal’) y los protagonistas estar√°n interpretado por Quim Guti√©rrez (‘Abracadabra’) y Clara Lago (‘Ocho apellidos vascos’). Junto a ellos estar√°n Catalina Sopelana (‘Qui√©n te cantar√°’) y Adri√°n Pino (‘Servir y proteger’). A√ļn no conocemos su fecha de estreno pero el rodaje comenzar√° en un mes.

Tanto en la serie como en el cómic conoceremos a un superhéroe que necesita a su vecino para ir descubriendo cuáles son sus poderes y cómo usarlos. José Ramón, un estudiante recién llegado a la ciudad convive en el mismo edificio que el alter ego del superhéroe Titán. Desde el humor veremos cómo su relación se desarrolla a la vez que Titan explora sus capacidades.

En esta adaptaci√≥n junto a Ra√ļl Navarro trabajan Miguel Esteban, Carlos de Pando y Sara Antu√Īa. Tambi√©n est√°n metidos en el poyecto el dibujante y luchador Rodrigo Zayas y Javier Alvari√Īo, director de arte de pel√≠culas como ‘Ver√≥nica’.

¬ŅNos compartes la publicaci√≥n? ¬°Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irland√©s y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente naci√≥ en Bloomsday. Pegado desde peque√Īo a una televisi√≥n y a cientos de p√°ginas, ahora gasta su tiempo mont√°ndose pel√≠culas y comi√©ndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.