entrevista emoji

Entrevistamos a las voces de ‘Emoji la película’


Macarena Gómez, Quim Gutiérrez, Carlos Latre y Mario Vaquerizo doblan a los emojis.

El 11 de agosto se estrena en España la película que da vida a ese lenguaje visual que todos utilizamos en el móvil, los emoticonos. ‘Emoji la película’ (crítica aquí) llegará distribuida por Sony Pictures y es la distribuidora la que nos ha permitido hablar con los famosos españoles que han prestado su voz a cuatro de los personajes: Gene, Rebelde, Choca esos 5 y Caca.

En concreto Gene, el protagonista, nos llega con la de Quim Guitiérrez y le han acompañado en esta experiencia Macarena Gómez como Rebelde, Carlos Latre como Choca esos 5 y Mario Vaquerizo como Caca. A continuación podéis ver dos vídeos en los cuales nos cuentan como ha sido emplear sus voces para estos animados personajes, finalizados con unas imágenes en las que les podemos oír. Posteriormente veréis una galería con todos ellos acompañados de sus personajes.

Las fotografías han sido realizadas Francisco J. Tejeda White. Todas las imágenes proceden de nuestro perfil de Flickr y están protegidas con copyright, si deseáis que os enviemos alguna podéis solicitarla en nuestra sección de contacto.

 

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés, criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas.

Dejar un comentario