Fesser Campeones

Volveremos a sentir con Fesser viendo ‘Campeones’


Nueva película del director de ‘El Milagro de P.Tinto’ o ‘Mortadelo y Filemón’.

No os habíamos vuelto a hablar de Javier Fesser desde que os reseñamos su cortometraje ‘Servicio Técnico’. Por fin tenemos ocasión de volver a hablaros de este talentoso director que el 9 de marzo de 2018 estrenará película. ‘Campeones’ promete ser una película muy tierna y por supuesto con comedia, sello habitual del director español.

Universal Pictures nos traerá este nuevo filme que protagoniza Javier Gutiérrez. Él interpreta a un entrenador profesional de baloncesto que, en medio de una crisis personal, termina entrenando a un equipo compuesto por personas con discapacidad intelectual. Lo que comienza como un castigo se acaba convirtiendo en una lección de vida.

Según Fesser: “’Campeones’ aborda el fascinante mundo de las personas con discapacidad intelectual con la misma sinceridad y naturalidad con la que ellos afrontan sus vidas. Su falta generalizada de prejuicios sobre cualquier asunto y su envidiable afición por decir las cosas tal y como las piensan permiten a sus protagonistas transitar por una aventura irremediablemente divertida y humanamente deliciosa”.

Junto a Gutiérrez veremos a muchos debutantes: Sergio Olmo, Julio Fernández, Jesús Lago, José de Luna, Fran Fuentes, Gloria Ramos, Alberto Nieto Fernández, Roberto Chinchilla y Stefan López. Pero también a nombres ya conocidos como Athenea Mata, Juan Margallo, Luisa Gavassa, Daniel Freire y Jesús Vidal.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.