Fesser servicio técnico

Fesser presenta el cortometraje «Servicio Técnico»


El genio del humor que es Javier Fesser (“El milagro de P.Tinto” o “La gran aventura de Mortadelo y Filemón”) presentó en el Espacio Fundación Telefónica su nuevo cortometraje: “Servicio Técnico”. Una narración cargada de absurdas y delirantes escenas con la que todo el mundo que la ha visto se parte de risa.

Fesser Servicio técnicoEl corto cuenta con la aparición de Cesar Maroto (“El capitán Alatriste”), de Javier Gutiérrez (“La isla mínima) y de Hugo Silva (“Tenemos que hablar”). Pero la protagonista de esta historia la encarna Teresa Perales. La nadadora paralímpica, que además es embajadora de Fundación Telefónica, se estrena como actriz y se desenvuelve muy bien, mostrándose hábil con varios registros. Entre los cuatro han interpretado una historia surrealista cargada del sano humor de Fesser.

La presentación estuvo dirigida por Marta Fernández (Noticias Cuatro) que está presentando los ciclos “Hay vida en Martes” de la fundación. Tuvimos el placer de contar con la presencia tanto de Javier Fesser como su medallista protagonista, Teresa Perales. Esta última nos demostró ser una ganadora no solo en el deporte, sino también en la vida, superando todos los retos que se le plantean, tal y como afirmó “todos tenemos dentro capacidades ocultas que no conocemos y hay que trabajar para sacarlas”. No es de extrañar que Fesser la haya elegido para su corto pues hace alarde de un gran sentido del humor: “Cuando Javier Fesser me propuso ponerme de pie, yo enseguida dije sí, pero luego pensé: a ver si en el Comité Paralímpico me van a subir de categoría” dijo ella durante el acto.

Este trabajo se proyectará en la Cineteca, en #0 (el canal nuevo de Movistar), en el Círculo de Bellas Artes… Pero podéis ver todo el acto (corto incluido, min. 7:30) en el siguiente vídeo.

O simplemente el cortometraje en este otro.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.