popcorn syfy

POPCORN SYFY, un juego para amantes de la ciencia ficción


El canal SYFY nos desafía con este juego gratuito

El canal SYFY es responsable muchas grandes locuras, como las que suceden multitud de veces en su Muestra, lugar en el que vemos proyectado en pantalla de todo, incluso cuando no se ponen películas. Ahora nos plantea un reto a aquellos que gozamos la ciencia ficción. Disfrutamos con ella, pero… ¿cuánto controlamos?

SYFY se ha asociado con POPCORN 66, el equipo de producción y desarrollo de juegos tan exitosos como POPCORN GARAGE y POPCORN TV, para crear POPCORN SYFY, una nueva experiencia 100 % POPCORN. ¿Tu misión? Adentrarte en un entorno exclusivo y descubrir 42 referencias a clásicos de la ciencia ficción.

Como gran novedad, en POPCORN SYFY no solo tendrás que encontrar referencias a pelis, sino también a series de televisión. Si eres fan de la ciencia ficción, te va a tocar hacer un repaso a los clásicos para dar con las 21 series y 21 películas escondidas en el juego. Avanza con cuidado y no bajes la guardia, porque si fallas tres veces ¡tendrás que empezar de cero!

Para complementar y llevar un paso más allá la experiencia, habrá misiones extra con cuestionarios sobre algunos de los temas más importantes de la ciencia ficción con los que podrás ganar más puntos y escalar puestos en el ranking mundial del juego.

Deberéis navegar por una imagen, hacer clic en los objetos e ir escribiendo de dónde proceden. Según acertéis iréis ganando puntos y desbloqueando logros. Además podéis ver cuáles habéis desvelado y guardar la partida si creáis un perfil.

¿Creéis que lo sabéis todo sobre ciencia ficción? ¡Atreveos a demostrarlo!

PPPCORN SYFY ya está disponible para PC, móvil y Tablet a través de www.popcorn-syfy.com

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.