Secuela Distrito 9

Habrá secuela de ‘Distrito 9’


Neill Blomkamp confirma que Copley y Tatchell están haciendo el guión

Esta, aparte de parecer ser la semana de Zack Snyder, ha sido la de Neill Blomkamp. Tras saber que había rodado en secreto una película de terror llamada ‘Demonic’ ahora se ha confirmado que habrá secuela de su primer largometraje, ‘Distrito 9’.

Para muchos de nosotros esta es de momento la mejor película del director que nos ha dado otros títulos como ‘Chappie’ o ‘Elysium’. ‘Distrito 9’ contaba como una enorme nave quedaba varada en la Tierra sobrevolando Sudáfrica. En ella se alojaban multitud de alienígenas con pinta de bicho bípedo. Uno de los humanos encargados de controlar a es población se contagia con una sustancia que empieza a convertirle en extraterrestre.

Ese humano estaba interpretado por el pintoresco actor Sharlto Copley, a quien deberíais ver también en ‘Hardcore Henry’. El propio Copley es quien se está encargando de escribir el guión junto a la escritora Terri Tatchell quien ha realizado los libretos de los otros largometrajes de Blomkamp.

El director lo ha confirmado con este tuit.

¿Volverá el amigo de Wicus a la Tierra? ¿Habrá conseguido el humano frenar su conversión? Hay muchas ganas de cuan disparatada y emocionante va a ser esta nueva aventura. Por el tuit sabemos que al menos de momento el título va a ser ‘Distrito 10’. ¿Tendrán pensado crear otros campos de concentración en otras partes de la Tierra?

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.