ejercito de los muertos

Tráiler de ‘Ejército de los muertos’ de Zack Snyder


Estreno en Netflix el 21 de mayo

Zack Snyder dirige y escribe (junto a Shay Hatten y Joby Harold) ‘Ejército de los muertos’, una película que se encuentra dentro del mismo universo de zombies que ‘Amanecer de los muertos’ (2004). Esta es una secuela espiritual en la que unos mercenarios se adentrarán en una zone en cuarentena tras un brote de zombies. Todo ello para dar el mayor atraco de la historia. Y todo sucede en Las Vegas.

Realmente este es el primer proyecto en el que se embarcó Snyder tras la muerte de su hija y el consecuente abandono de ‘Liga de la Justicia’, en septiembre supimos de él. Para esta película que para el director ha sido como una limpia o una desconexión ha contado con Dave Bautista, Ella Purnell, Omari Hardwick, Ana De La Reguera, Theo Rossi, Matthias Schweighöfer, Nora Arnezeder, Hiroyuki Sanada, Garret Dillahunt, Tig Notaro, Raúl Castillo, Huma Qureshi, Samantha Win, Richard Cetrone y Michael Cassidy.

Netflix cogió este proyecto que originalmente era de Warner Bros. La plataforma de contenido online ya nos ha permitido ver el primer tráiler de ‘Ejército de los muertos’ y la verdad es que aunque no está de nuevo James Gunn en el guión la cosa promete. Las imágenes de Las Vegas estallando y con sus calles repletas de zombies hablan por si solas. El 21 de mayo veremos qué tal.

 

Este es el teaser poster en el que vemos una caja fuerte con muchas manos de zombies pilladas, totalmente acorde a la sinopsis y emulando un poco a ‘The Walking Dead’.

ejercito de los muertos

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.