Demonic Neill Blomkamp

‘Demonic’ es la nueva película de Neill Blomkamp


El director sudafricano/canadiense se pasa al terror

Los seguidores de películas como ‘Chappie’, ‘Distrito 9’ o ‘Elysium’ estamos de enhorabuena porque Neill Blomkamp ha rodado una nueva película. Totalmente en secreto durante el verano pasado y con la pandemia en sus momentos más críticos ha llevado a cabo un rodaje que aunque se dice tiene bastante ciencia ficción esta vez tendrá más tintes de terror. La película se llama ‘Demonic’ y ya a traspasado el carácter de secreta pues incluso aparece en su perfil en IMDB.

En este nuevo largometraje, al igual que en sus anteriores éxitos, Blomkamp vuelve a dirigir y escribir. Según informa Deadline su rodaje ha tenido lugar en la región canadiense conocida como Columbia Británica.

De momento los únicos intérpretes confirmados en esta película de terror sobrenatural son Chris Williams Martin (‘Crónicas vampíricas’) y Andrea Agur (‘Chained’).

Será proyectada por primera vez el próximo mes de marzo en el European Film Market. El productor Stuart Ford, de AGC Studios, ha comentado que “como es habitual en las películas de Neill, tiene un componente visual altamente original, así como un buen número de sustos”.

Aún no sabemos sobre qué trata esta película, pero si se dice que ‘Demonic’ es algo que el director siempre ha querido hacer. Nos tiene en ascuas y a base de cortometajes desde que lanzó Chappie hace más de cinco años, esperamos con ansia la llegada de ‘Demonic’.

Demonic Neill Blomkamp

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.