Solo-se-vive-una-vez

Gérard Depardieu se une a ‘Solo se vive una vez’


‘Solo se vive una vez’ recibe a un último y famoso integrante cuando inicia su última etapa de rodaje. Gérard Depardieu se une a esta película de producción española y argentina que protagoniza Peter Lanzani. En el reparto figuran nombres tan conocidos como Santiago Segura, Hugo Silva, Carlos Areces, Arancha Martí, Luis Brandoni, Pablo Rago, Darío Lopilato y la participación especial de Eugenia Suárez.

La película cuenta la historia de Leo (Lanzani), un estafador que deberá asumir otra personalidad para huir de los sanguinarios Duges (Gerard Depardieu), López (Santiago Segura) y Harken (Hugo Silva). Está dirigida por Federico Cueva, el cual, dirige su primer filme cinematográfico, pero se ha dedicado a realizar escenas de acción y supervisar especialistas en títulos como ‘Assassin’s Creed’,Torrente 5’,El Secreto de sus Ojos y ‘Mi Gran Noche’.

Será distribuida en toda Latinoamérica por Buena Vista y en España por A CONTRACORRIENTE FILMS y su estreno mundial será en julio de 2017.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.