Vuelve la Fiesta del Cine en octubre


¿Nos compartes?

Durante 3 días se podrá acceder a las salas adheridas a la promoción por 2.90 € cada entrada.

El lunes 16, martes 17 y miércoles 18 de octubre vuelve La Fiesta del Cine, la cual se celebrará en toda España. Este evento, está organizado por la Confederación de productores audiovisuales españoles (FAPAE), la Federación de Distribuidores Cinematográficos (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y las Artes Audiovisuales (ICAA).

La mecánica de esta nueva edición se mantiene, los espectadores se tendrán que acreditar en la página web www.fiestadelcine.com para conseguir la acreditación para los tres días. Los menores de 14 y mayores de 60 años no hace falta que se registren.

Las entradas para la Fiesta del Cine podrán ser adquiridas por 3 canales de venta: taquilla, cajeros de venta de entradas situados en los halls de los cines y plataformas habituales de venta por Internet.

Entre las películas que podréis ver en las salas de cine durante esos días serán ‘Abracadabra’, ‘Annabelle: Creation’, ‘Blade Runner 2049’, ‘Detroit’, ‘Emoji: La película‘, It, Kingsman: el círculo de oro‘, ‘La llamada’. ‘Madre!’, ‘Operación Cacahuete 2. Misión: salvar el parque‘, Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas‘, Verónica’ y muchas más.


Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.