fecha quien hierro mata

Tráiler de lo nuevo de Paco Plaza ‘Quien a hierro mata’


Este verano Luis Tosar vuelve a la pantalla grande

Tras el éxito de ‘Verónica’, Paco Plaza regresa con una historia de venganza escrita por Juan Galiñanes y Jorge Guerricaechevarría (‘Celda 211’,Cien años de perdón’) ‘Quien a hierro mata’ está protagonizada por Luis Tosar, Xan Cejudo, María Vázquez, Ismael Martínez y Enric Auquer. La película está distribuida por Sony Pictures Entertainment Iberia. La producción queda a cargo de Vaca Films, Atresmedia Cine y Quien a hierro mata AIE, en coproducción con Playtime Production, con la participación de Atresmedia, Movistar+, Televisión de Galicia y Netflix y con el apoyo de ICAA, Agadic y Programa Media.

Acompañado de la voz de Julio Iglesias nos presenta el primer tráiler de la cinta, donde vemos que Luis Tosar no lo va a pasar nada bien. Parece que nuestro protagonista tiene una vida tranquila y algo va hacer que todo se vaya al traste.

Aquí os dejamos el tráiler de la nueva película de Paco Plaza que tendrá su estreno el 30 de agosto de 2019.

Sinopsis:

En un pueblo de la costa gallega vive Mario, un hombre ejemplar. En la residencia de ancianos en la que trabaja como enfermero todos le aprecian. Cuando el narco más conocido de la zona, Antonio Padín, recién salido de la cárcel, ingresa en la residencia, Mario trata de que Antonio se sienta como en casa.
Ahora, los dos hijos de Padín, Kike y Toño, están al mando del negocio familiar. El fallo en una operación llevará a Kike a la cárcel y les generará una gran deuda con un proveedor colombiano. Toño recurrirá al enfermero para que intente convencer a su padre de que asuma la deuda. Pero Mario, tiene sus propios planes.

 

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.