Roscón de Navidad

Llévate uno de los regalos de nuestro roscón de reyes


Con cada porción una nueva sorpresa

Ya estamos inmersos en las campañas navideñas y los roscones de reyes están por todas partes. En el nuestro hemos encontrado unos regalos muy peculiares que queremos compartir con todos vosotros. Obsequios de cine que podéis llevaros a casa y que os devolverán a títulos muy sonados de esta temporada. Iremos publicando los regalos que se repartirán de manera independiente según finalice el plazo de participación de cada uno. En las fotografías de las porciones veréis todos los detalles.

Roscón de NavidadSi queréis optar a ganar alguno de los premios podéis hacerlo a través de Facebook siguiendo estas normas:

  1. Haz me gusta a la página de Facebook de Moviementarios.
  2. Comenta una de las fotografías del roscón en Facebook etiquetando a dos amig@s.
  3. Comparte dicha foto (de manera pública, para que podamos comprobarlo).

O por Twitter:

  1. Sigue a Moviementarios.
  2. Retuitea la fotografía del roscón con comentario etiquetando a dos personas.

Seguid todas las instrucciones para concursar correctamente. El plazo de finalización y anuncio de ganador está indicado en cada imagen del concurso. El hecho de participar más de una vez no incrementa las posibilidades de ganar, a no ser que etiquetes a diferentes personas cada vez. Si el ganador/a no responde al ponernos en contacto podremos declarar desierto el sorteo. Los datos solicitados al ganador únicamente serán utilizados para el envío y una vez recibido el premio serán borrados, no serán incluidos en ningún fichero o base de datos. Facebook, Twitter o Instagram no patrocinan, avalan ni administran de modo alguno esta promoción, ni están asociados a ella.

¡Mucha suerte a tod@s!

Primera porción del roscón. Un Blu-ray de la última versión de ‘Cementerio de animales’, la película que re-adapta la novela de Stephen King y fue estrenada este mismo año dirigida por Dennis Widmyer y Kevin Kolsch. Análisis aquí.

Roscón de Navidad Cementerio TW

La persona ganadora del Blu-ray de Cementerio de animales es la que aparece en la siguiente imagen.

Roscón de Navidad Cementerio GANADORA

Nuestro segundo sorteo tiene que ver con una de las películas más esperadas de este año: ‘Terminator: destino oscuro’. Regalamos una chapa militar para que podáis ir luciendo el nombre de skynet en vuestro pecho o con vuestras llaves.

Roscón de Navidad Chapa TW

La persona ganadora de la chapa de ‘Terminator: destino oscuro’ es la que aparece en la siguiente imagen.

Roscón de Navidad Chapa GANADOR

‘Yesterday’ una de las películas que se suma a homenajear a grandes mítos de la música en los últimos años es el objeto que ha tocado en la siguiente porción de nuestro roscón. Podéis llevárosla en formato Blu-ray accediendo a nuestro Facebook o Twitter y siguiendo las instrucciones de la imagen para participar. El día de reyes anunciaremos al ganador.

Roscón de Navidad Yesterday FB

Ya tenemos destinataria para esta oda a las canciones de The Beatles. ¡Enhorabuena!

Roscón de Navidad Yesterday GANADORA

Tenemos una última sorpresa que hemos encontrado en nuestro roscón de reyes. Salido de una de las películas más sonadas de 2019 nos hemos encontrado a Thanos. Una figura Funko Pop! que podréis intentar conseguir hasta el 26 de enero.

roscón sorteo thanos

Finalizamos nuestros sorteos anunciando al ganador de este Funko. ¡Enhorabuena!

Roscón de Navidad Thanos GANADOR

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.