tráiler Zona hostil cartel

Intenso tráiler de ‘Zona hostil’ 1


¿Un ‘Black Hawk derribado’ a la española?

Seguro que recordáis el cartel y la información que publicamos a finales de diciembre sobre ‘Zona hostil’. Una película española que promete acción y que narra como un convoy americano es escoltado por la Legión española. Le estalla una mina al norte de Afganistán y el inexperto Teniente Conte (Raúl Mérida) queda al mando de una dotación para proteger a los heridos hasta que los evacuen. La Capitán médico Varela (Ariadna Gil) acude al rescate en un helicóptero medicalizado del Ejército Español, pero el terreno cede durante el aterrizaje y el helicóptero vuelca, dejando a los rescatadores atrapados junto a los legionarios en medio de la nada. El impulsivo Comandante Ledesma (Antonio Garrido) propone un arriesgado plan para rescatarlos a todos y, además, llevarse el aparato siniestrado. Pero con la noche llega el enemigo y el plan sólo será posible si el Teniente y la Capitán logran sobrevivir hasta el amanecer.

Esta es la premisa del filme de Adolfo Martínez (‘Terminator Salvation’). También tienen papeles en la película Ingrid García Jonsson, Roberto Álamo, Jacobo Dicenta, Ismael Martínez, David de la Torre, Nasser Saleh, Mariam Hernández, Berta Hernández o Ruth Gabriel. La distribuidora eOne Films la estrenará el 10 de marzo. De momento podemos ver su tráiler.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Una idea sobre “Intenso tráiler de ‘Zona hostil’