presentacion-errementari

Presentación de ‘Errementari’ la ópera prima de Paul Urkijo


El 2 de marzo llega ‘Errementari’ y hemos estado con el equipo. 

Ya os hablamos de esta cinta en nuestro periplo por el Festival de Sitges de 2017, ‘Errementari’ fue sin duda una de las grandes sorpresas del Festival y una película que gustó mucho entre el público. La ópera prima de Paul Urkijo nos trae un cuento lleno de verdaderos demonios. Han pasado 10 años desde de la primera Guerra Carlista de 1833. En un pequeño pueblo de Álava, un comisario del gobierno llamado Alfredo investiga un suceso que le lleva hasta una siniestra herrería en lo profundo del bosque, donde vive un peligroso y solitario herrero llamado Patxi. Los aldeanos de la zona cuentan oscuras historias sobre él relacionadas con robos, asesinatos y pactos demoníacos. Hasta que por casualidad una niña huérfana llamada Usue consigue colarse en la misteriosa herrería, destapando la terrible verdad que se esconde tras Patxi el Herrero.

Hoy hemos estado en la presentación del largometraje en los Cines Renoir Princesa de Madrid. Ha estado parte del equipo de la cinta, entre ellos, Paul Urkijo, director de la cinta, Carolina Bang, Alex de la Iglesia, Kandido Uranga, Josean Bengoetxea, Eneko Sagardoy, Luis de Oza, Ortzi Acosta y Uma Bracaglia. 

Aquí os dejamos las fotografías con demonio incluido. Además durante la presentación hemos podido entrevistar a Eneko Sagardoy que tiene un papel muy especial en la historia. Ya sabéis el 2 de marzo se estrena esta maravillosa película, no os la podéis perder por nada del mundo.

Las fotografías han sido realizadas por Vicky Carras. Todas las imágenes proceden de nuestro perfil de Google Photos y están protegidas con copyright, si deseáis que os enviemos alguna podéis solicitarla en nuestra sección de contacto.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.