tráiler Zona hostil cartel

‘Zona hostil’, un filme de acción made in Spain


El cine bélico con factura española.

Se ha publicado el cartel de ‘Zona Hostil’. Ya os compartimos en nuestras redes sociales las primeras fotografías, pero queremos hablaros de lo que rodea a este filme. Está dirigido por el debutante Adolfo Martínez. Este miembro del cine español ha participado en producciones tan conocidas como ‘Terminator Salvation’ o ‘El libro de la Selva’. Con este trasfondo en su carrera lo que nos trae es una película de acción que narra una operación de rescate en Afganistán llevada a cabo por el Ejército Español.

Zona Hostil CartelPara realizarla ha contado con Ariadna Gil (‘Vivir es fácil con los ojos cerrados’), Roberto Álamo (‘Que Dios nos perdone’), Raúl Mérida (‘La corona partida’) y Antonio Garrido (serie ‘El Caso. Crónica de sucesos’).

Tras las primeras noticias surgidas en torno a esta película hemos de notificar que finalmente aparecerá en nuestras carteleras el 10 de marzo de 2017.

‘Zona Hostil’ es una producción de Tornasol films, Castafiore films, Hernández y Fernández PPCC, Rescate AIE, con la participación de RTVE y Movistar+, con el apoyo del Ministerio de Defensa y el Ejército Español. Cuenta también con la colaboración del ICAA y con la financiación del ICO. eOne Films será quien la distribuya.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.