famosos lego ninjago

Ya conocemos a los famosos que doblarán ‘La LEGO NINJAGO Película’


Estreno el 22 de septiembre.

Se aproxima la nueva película basada en los muñecos de LEGO, ‘La LEGO NINJAGO Película’. La nueva aventura animada que llegará a España de la mano de Warner Bros. Pictures se estrenará el 22 de septiembre y tendrá unas voces muy especiales en su versión doblada al castellano. Actores conocidos de películas y series españolas han sido elegidos, como en otras películas de animación, para dar vida con su voz a los protagonistas.

Para el papel de Garmadon, el malísimo señor de la guerra de todos los tiempos, oiremos a una voz muy familiar, el actor Carlos Santos (‘El hombre de las mil caras’), quien recientemente dobló a uno de los mayores villanos en ‘Batman la LEGO Película’. Esta película reúne a reparto de voces en español que incluyen a Patrick Criado (‘1898: Los últimos de Filipinas’) en el papel de Lloyd, el legendario Ninja Verde que encabeza la fuerza secreta Ninja, que protegen a NINJAGO City del villano más notorio de todos los tiempos – Lord Garmadon. Le acompañan Boré Buika (‘Señor dame paciencia’) en el papel de Cole, la Ninja Tierra, y Belén Cuesta (‘Ocho apellidos catalanes’), que presta su voz a la intrépida Nya, la Ninja del Agua. Jordi Sánchez (‘Señor dame paciencia’) también se une al reparto de voces españolas interpretando el papel de su sabio y divertido mentor Maestro Wu, interpretado en la versión inglesa por Jackie Chan.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *