el señor de los anillos la guerra de los rohirrim

Desvelado el arte conceptual de ‘La guerra de los Rohirrim’


Manteniendo los diseños de la trilogía de Peter Jackson

Peter Jackson lo ha confirmado en redes y ya nos ha puesto los dientes largos. Han pasado más de veinte años desde el inicio de una de las mejores trilogías cinematográficas de todos los tiempos y comenzamos a ver muchas nuevas producciones sobre ‘El Señor de los Anillos’. Recientemente hemos podido ver el tráiler de la serie de Prime Video, ‘Los Anillos de Poder’ y ahora sabemos que ‘La guerra de los Rohirrim’ llegará el 12 de abril de 2024. ¡Qué largo se va a hacer!

el señor de los anillos la guerra de los rohirrimEsta película de animación llegará a cines de la mano de Warner Bros. Pictures. Jackson no está involucrado en el proyecto pero si se ha mostrado entusiasmado por él ya que continúa con su obra. Así lo hemos podido comprobar con el primer arte conceptual desvelado en una exclusiva al medio ‘Variety’.

«Las películas de ‘El Señor de los Anillos’ llevaron la obra maestra de Tolkien a nuevas cotas cinematográficas e inspiraron a una generación», comenta el presidente de Warner Bros. Pictures Group, Toby Emmerich. «Es un regalo poder volver a visitar la Tierra Media con muchos de los mismos visionarios creativos y con el talentoso Kenji Kamiyama al frente».

Kenji Kamiyama es el autor de películas de animación como las de la saga ‘Ghost in the Shell’, ‘Ultraman’ o ‘Blade Runner: Black Lotus’. Además la escritora Philippa Boyens se encarga del guión y ella fue una de las responsables de escribir la trilogía cinematográfica y otras películas de Jackson. La Tierra Media está en buenas manos.

Aunque aún no se conoce su línea argumental se sabe que el filme se ambientará milenios antes de la era de la Guerra del Anillo, como la serie de Amazon y sin tener relación comercial con esta. Viendo la imagen publicada podemos saber que Harad, los guerreros del sur que cabalgan los olifantes o mûmakils, atacan las tierras de Rohan.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.