Nuevo tráiler de ‘Spider-Man: No way home’


Los villanos dan la cara

Sony Pictures nos acaba de enviar el nuevo tráiler de ‘Spider-Man: No way home’. Un filme que vuelve a ser dirigido por Jon Watts (‘Spider-Man: Homecoming’, ‘Spider-Man: Lejos de casa’), con Tom Holland interpretando el que es para muchos el mejor hombre araña que se ha visto en el cine.

Junto a Holland están Zendaya, Benedict Cumberbatch, Jon Favreau, Jacob Batalon y Marisa Tomei. Pero frente a él muchos otros.

La película que llega a cines el 17 de diciembre de 2021 cuenta con un evento único en la cinematografía de Spider-Man, su identidad es conocida por todos. En el nuevo tráiler podemos ver como entran más que nunca en conflicto la vida personal y la superheróica del personaje. Para poder poner fin a este dilema Peter Parker pide a Strange una solución que deshaga lo que pasó al final de la última película, pero el multiverso se vuelve loco y empiezan a llegar muchos enemigos de diferentes realidades.

En el nuevo tráiler vemos un nuevo traje negro para Spider-Man que además maneja poderes como los de Strange en su brazo. Y ya vemos abiertamente a Elektro, Lagarto, Sandman y al Duende Verde de Raimi. Esto nos recuerda a cómics como ‘Los enemigos letales de Spider-Man’.

tráiler cartel spider-man no way home

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.