Nuevo tráiler de ‘Spider-Man: No way home’


Los villanos dan la cara

Sony Pictures nos acaba de enviar el nuevo tráiler de ‘Spider-Man: No way home’. Un filme que vuelve a ser dirigido por Jon Watts (‘Spider-Man: Homecoming’, ‘Spider-Man: Lejos de casa’), con Tom Holland interpretando el que es para muchos el mejor hombre araña que se ha visto en el cine.

Junto a Holland están Zendaya, Benedict Cumberbatch, Jon Favreau, Jacob Batalon y Marisa Tomei. Pero frente a él muchos otros.

La película que llega a cines el 17 de diciembre de 2021 cuenta con un evento único en la cinematografía de Spider-Man, su identidad es conocida por todos. En el nuevo tráiler podemos ver como entran más que nunca en conflicto la vida personal y la superheróica del personaje. Para poder poner fin a este dilema Peter Parker pide a Strange una solución que deshaga lo que pasó al final de la última película, pero el multiverso se vuelve loco y empiezan a llegar muchos enemigos de diferentes realidades.

En el nuevo tráiler vemos un nuevo traje negro para Spider-Man que además maneja poderes como los de Strange en su brazo. Y ya vemos abiertamente a Elektro, Lagarto, Sandman y al Duende Verde de Raimi. Esto nos recuerda a cómics como ‘Los enemigos letales de Spider-Man’.

tráiler cartel spider-man no way home

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.