Spider-Man-No Way Home

Tráiler de ‘Spider-Man: no way home’


Con Octopus y Duende Verde

Ya está aquí, se acabó la espera, las filtraciones… por fin Sony Pictures y Marvel Studios han publicado el tráiler oficial de ‘Spider-Man: no way home’. Y en él podemos ver que se confirma que Spider-Man se tiene que enfrentarse al multiverso y todo ello por intentar resolver con magia el incidente con el que terminó su anterior película en solitario, ese que hizo que el mundo conociese su identidad.

Este nuevo multiverso nos trae a Dr. Octopus de Alfred Molina y se intuye que el Duende Verde de Willem Dafoe por la bomba que vemos y la risa que oímos. Podríamos aventurarnos a decir que aparecerá el Electro de Jamie Foxx por unos rayos que aparecen pero no está tan claro. También aparecen otros personajes del universo cinematográfico de Marvel, como Doctor Stange (Benedict Cumberbatch), Wong (Benecidt Wong) y no podía faltar MJ (Zendaya). Y todo ello con la melodía clásica del hombre araña.

No se ha confirmado la aparición de ninguno de los otros Spider-Man, de momento solo hemos visto a Tom Holland, aunque sí que es verdad que aparece vestido de negro como ya lo hizo Tobey Maguire cuando fue poseído por Venom.

La película ha sido dirigida por Jon Watts quien ya capitaneó ‘Spider-Man: Homecoming’ y ‘Spider-Man: lejos de casa’. La continuidad con respecto a las otras dos cintas del hombre araña de Tom Holland parece asegurada. El estreno de ‘Spider-Man: no way home’ está previsto para el 17 de diciembre en cines.

Podéis verlo en su versión doblada al castellano.

Y aquí en versión original.

Sinopsis oficial:

Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro simpático héroe del vecindario se ve desenmascarado y ya no puede separar su vida normal de lo que supone ser un superhéroe. Cuando pide ayuda al Doctor Extraño, lo que está en juego se vuelve aún más peligroso, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.