smile trailer

Tráiler de ‘Smile’


Esperemos que el tagline sea solo advertencia para los protagonistas

Bajo el tagline “Una vez la hayas visto, será demasiado tarde” Pramount Pictures lanza la película ‘Smile’. Una cinta de terror que podremos ver en cines a partir del 30 de septiembre y que está protagonizada por Sosie Bacon, Jessie T. Usher, Kyle Gallner, Robin Weigert, Caitlin Stasey, Kal Penn y Rob Morgan.

Parker Finn ha escrito esta película para dirigirla él mismo. Es su primer largometraje tras haber lanzado dos cortos de terror. Si veis el tráiler comprobaréis que parece un ‘The ring’ pero con la sonrisa del Joker persiguiendo en plan ‘It follows’.

Sinopsis oficial:

Tras presenciar un extraño y traumático incidente con un paciente, la doctora Rose Cotter (Sosie Bacon) comienza a experimentar sucesos aterradores que no puede explicar. A medida que un miedo sobrecogedor comienza a afectar a todos los aspectos de su vida, Rose se verá obligada a afrontar a su problemático pasado para sobrevivir y escapar de su terrorífica nueva realidad.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.