la casa del dragón

Poster de ‘La casa del dragón’


Estreno en HBO Max el 22 de agosto

Nunca mejor dicho, esta será una serie “original” de HBO Max pues surge de un libro que es un grueso relato histórico sin apenas conversaciones y más digno de las aulas de historia de Desembarco del rey. George R.R. Martin verá ampliada en televisión la genealogía de sus libros, más en concreto de ‘Fuego y sangre’, el libro que escribió para contarnos qué sucedió antes de la saga ‘Canción de hielo y fuego’ que fue adaptada como ‘Juego de tronos’.

la casa del dragónEl estreno tendrá lugar el lunes 22 de agosto en HBO Max. Será entonces cuando retrocedamos a 200 años antes de los hechos de ‘Juego de Tronos’, teniendo como protagonistas, aún más, a la Casa Targaryen. Y será entonces cuando veremos mucho más presente este nuevo cartel que ha sido lanzado hoy.

La serie está protagonizada por un reparto enorme compuesto por Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Steve Toussaint, Eve Best, Sonoya Mizuno, Fabien Frankel y Rhys Ifans. El reparto lo componen Milly Alcock, Bethany Antonia, Phoebe Campbell, Emily Carey, Harry Collett, Ryan Corr, Tom Glynn-Carney, Jefferson Hall, David Horovitch, Wil Johnson, John Macmillan, Graham McTavish, Ewan Mitchell, Theo Nate, Matthew Needham, Bill Paterson, Phia Saban, Gavin Spokes y Savannah Steyn. Tenéis aquí una breve descripción de algunos de los personajes.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.