Nobody Nadie

Tráiler de ‘Nadie’


Estreno en cines españoles el 26 de febrero

En 2015 se estrenó una trepidante película llamada ‘Hardcore Henry’ protagonizada por Shartlo Copley y que para muchos supone la mejor película con características de videojuego sin estar basada en un videojuego. Esa obra en primera persona fue realizada por Ilya Naishuller y ahora nos llega un nuevo largometraje del director que este tiempo ha estado realizando cortometrajes.

‘Nadie’ es el título de este thriller que viene protagonizado por Bob Oderkirk (‘Breaking Bad’ y ‘Better Call Saul’). La película, escrita por Derek Kolstad (creador narrativo de la franquicia ‘John Wick’), cuenta la historia de un padre de familia que, tras años sin defenderse de los golpes de la vida, decide dejar de ser un don nadie y emprender un violento camino para salvar a su familia. ‘Nadie’ se estrena cines españoles el 26 de febrero a través de Universal Pictures.

En el reparto vais a ver a Christopher Lloyd y Connie Nielsen.

Sinopsis oficial:

Una noche, cuando dos ladrones entran en su casa, Hutch decide no actuar y no trata de defenderse ni al él mismo ni a su familia, convencido de que solo así evitará una escalada de violencia. Tras el ataque, su hija adolescente Blake (Gage Munroe, ‘La cabaña’) no oculta su decepción, y su esposa Becca (Connie Nielsen, ‘Wonder Woman’) se aleja todavía más.

Pero las secuelas del incidente sirven de detonante para que Hutch estalle y libere la rabia que ha acumulado durante años, y le hará recorrer un violento camino en el que saldrán a la luz oscuros secretos y habilidades que ni él sabía que tenía. Para salvar a su familia, Hutch se enfrentará a un peligroso enemigo (al que da vida el célebre actor ruso Aleksey Serebryakov, la serie ‘McMafia’ de Amazon) y se asegurará de que en el futuro nadie vuelva a subestimarle.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.