I Wanna Dance with Somebody

Tráiler de ‘I wanna dance with somebody’


En cines el 21 de diciembre

Podemos ver ya, a poco más de un mes de su estreno por parte de Sony Pictures, el tráiler de ‘I wanna dance with somebody’, la película basada en la vida de la legendaria voz y estrella internacional, la mítica Whitney Houston.

Del guionista de la premiada ‘Bohemian Rapsody’, Anthony McCarten, responsable también ‘La teoría del todo’, ‘El instante más oscuro’ o ‘Los dos papas’, y dirigida por Kasi Lemmons, ‘I wanna dance with somebody’ cuenta con la actriz británica Naomi Ackie (‘The End of the F***ing World’, ‘Star Wars: Episodio IX – El ascenso de Skywalker’) en el papel principal de Withney Houston.

La película llegará exclusivamente a las salas de cine de toda España estas navidades, el próximo 21 de diciembre.

Sinopsis oficial:

‘I Wanna Dance with Somebody’ es una celebración poderosa y triunfal de la incomparable Whitney Houston. Dirigida por Kasi Lemmons, escrita por el cuatro veces nominado al Oscar, Anthony McCarten, producida por el legendario ejecutivo musical Clive Davis, y protagonizada por la ganadora de un premio BAFTA, Naomi Ackie, la película es un retrato sin reservas de la compleja y multifacética mujer detrás de La Voz. De niña del coro en Nueva Jersey a una de las artistas más superventas y premiadas de todos los tiempos, el público se embarcará en un viaje inspirador, conmovedor y muy emotivo, a través de la vida y la carrera de Houston, con actuaciones sorprendentes y una banda sonora con los éxitos más queridos de este icono universal como nunca antes se habían escuchado. Don’t you wanna dance?

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.