tráiler el hijo

Tráiler de ‘El hijo’, de James Gunn


Huele a versión inquietante de Superman

No estamos hablando de una secuela de ‘Tu hijo’ de Miguel Ángel Vivas. ‘El hijo’ es un largometraje que Sony Pictures estrenará el 24 de mayo de 2019 y que está circunscrita en un atípico género: el terror de superhéroes. El director de ‘Guardianes de la Galaxia’, James Gunn, produce este título que ha sido escrito por los primos de este: Mark y Brian Gunn. El director es David Yarovesky, que es el autor del cortometraje ‘Guardianes de la Galaxia: Inferno’ con David Hasselhoff en él o de ‘The Hive’ con otro primo Gunn (Sean) en el reparto, quien hizo de scavenger en  las dos películas de los Guardianes.

Suena mucho a proyecto entre amigos porque además el tono paródico y disparatado, aunque dentro de un supuesto terror, está muy presente. Si veis el tráiler comprobaréis que hay muchísimas cosas en común con la historia de orígenes de el hombre de acero: el meteorito, el granero, los padres granjeros, la capa roja, los poderes… James Gunn se pasó a DC y parece que con una película así indirectamente va a promocionar los cómics de Superman.

En el reparto están Elisabeth Banks (‘Dando la nota’, ‘Los Juegos del Hambre’, ‘Modern Family’) y David Denman (‘Puzzle’, ‘El Regalo’).

Sinopsis oficial:

¿Qué pasaría si un niño de otro mundo aterrizara de emergencia en la Tierra, pero en lugar de convertirse en un héroe para la humanidad fuera algo mucho más siniestro?

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.