sevillanas de brooklyn

Tráiler de ‘Sevillanas de Brooklyn’


Protagonizada por Carolina Yuste

Ya podemos ver el primer tráiler de ‘Sevillanas de Brooklyn’ la película dirigida por Vicente Villanueva (‘Toc Toc’). Una película que ha sido producida por Capitán ArañaPecado Films y 700 pavos AIE, con la participación de RTVECanal Sur Movistar+, el apoyo de la Junta de Andalucía y la financiación del ICAA, ICO y CreaSGR. Se estrenará en cines el 20 de agosto de 2021 distribuida por Filmax, que también se encarga de las ventas internacionales.

sevillanas de brooklynCon guion de Juan Apolo Nacho La Casa, ‘Sevillanas de Brooklyn’ está protagonizada por Carolina Yuste (ganadora del Goya a la mejor actriz de reparto por ‘Carmen y Lola’), Sergio Momo (‘Élite’, ‘El vecino’), Estefanía De los Santos (‘La peste’, ‘Grupo 7’), Manolo Solo (‘Tarde para la ira’), Canco Rodríguez (‘Aída’, ‘Fuga de Cerebros’, ‘Operación Camarón’); María Alfonsa Rosso (‘La que se avecina’, ‘La novia’, ‘Intemperie’) y Adelfa Calvo (‘El Autor’, ‘La isla mínima’).

Sinopsis oficial:

Ana es una joven sevillana que vive con su familia en un humilde barrio de Sevilla donde todos andan bastante justos de dinero. Todo irá a peor cuando su madre, para evitar el desahucio, decide engañar a una agencia para acoger en su casa a Ariel Brooklyn, un estudiante afroamericano de familia adinerada, a cambio de 700 €.

A pesar de sus diferencias y de las situaciones esperpénticas que provoca el fraude, Ana y Ariel se verán obligados a convivir bajo el mismo techo. Y ya se sabe, el roce…

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.