quien es quién tráiler

Tráiler de ‘¿Quién es quién?’


Una comedia con un conjunto intercambio de cuerpos

Ya está disponible el tráiler de la comedia francesa familiar ‘¿Quién es quién?’, que se estrenará en cines el 3 10 de septiembre de la mano de la distribuidora DeAPlaneta.

‘¿Quién es quién?’ está dirigida por Jean-Patrick Benes (‘Ares; Kaboul Kitchen’) y protagonizada por Alexandra Lamy y Franck Dubosc, quienes ya formaron pareja interpretativa en la comedia ‘Sobre ruedas’. Christiane Millet, Rose de Kervenoael, Mathilde Roehrich y Nils Othenin-Girard completan el reparto.

Debido a la complejidad de la historia a la hora de abordar el intercambio de tantas identidades, el guion ha sido escrito por cuatro guionistas. Entre ellos está el propio director, Jean-Patrick Benes, de quien también parte la idea original. Junto a él, su codirector y coguionista habitual, Allan Mauduit (‘Kaboul Kitchen’); Martin Douaire (creador de la serie ‘OVNI(s)’ de Canal+) y Thibault Valetoux (serie ‘Les Sentinelles’).

‘¿Quién es quién?’ es una comedia sobre “intercambio de cuerpos”, un subgénero ya existente en el cine, pero que adquiere una nueva dimensión en la película debido a que todos los personajes intercambian sus identidades repetidamente. La familia, la pareja, la educación y la desilusión son otros temas que aborda la película.

Sinopsis oficial:

Una mañana, los Morel se despiertan con un gran problema. ¡Descubren que sus mentes se han intercambiado y que cada uno de ellos está atrapado en el cuerpo de otro miembro de la familia! Chacha, de 6 años, está en el cuerpo del padre, el padre en el cuerpo de su hijo adolescente, el hijo en el cuerpo de la hermana mayor, la hermana mayor en el cuerpo de la madre y la madre en el cuerpo de Chacha… ¿Te has perdido? Ellos también. Y esto es solo el principio.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.