king richard

Tráiler de la película sobre el padre de las hermanas Williams


‘King Richard’ en cines el 21 de enero de 2022

Ya podemos ver el primer tráiler de ‘King Richard’, una nueva película de Warner Bros. Pictures, que narra la historia de Richard Williams, un padre inasequible al desaliento que ayudó a criar a dos de las atletas más extraordinarias de todos los tiempos, dos atletas que acabarían cambiando para siempre el deporte del tenis. Will Smith, nominado en dos ocasiones al Oscar encarna a Richard, bajo la dirección de Reinaldo Marcus Green. Podremos ver este filme en España el 21 de enero de 2022 solo en cines.

Richard tenía una visión muy clara del futuro de sus hijas y sirviéndose de métodos poco convencionales, elaboró un plan que llevará a Venus y Serena Williams de las calles de Compton, California al olimpo de deporte convirtiéndolas en iconos legendarios. La película muestra el poder de la familia, la perseverancia y la fe inquebrantable como medio para lograr lo imposible e impactar al mundo. El filme se centra en la figura de Richard Williams pero de manera indirecta contará los inicios de dos mitos del deporte contemporáneo.

Aunjanue Ellis interpreta a la madre de las niñas, Oracene «Brandi» Williams, Saniyya Sidney es Venus Williams, Demi Singleton encarna a Serena Williams, con Tony Goldwyn como el entrenador Paul Cohen y Jon Bernthal como el entrenador Rick Macci. El reparto también incluye a Andy Bean, Kevin Dunn y Craig Tate.

Green dirige ‘King Richard’ a partir de un guion escrito por Zach Baylin. Los productores son Tim White y Trevor White con su productora Star Thrower Entertainment, y Will Smith con su productora Westbrook. Isha Price, Serena Williams, Venus Williams, James Lassiter, Jada Pinkett Smith, Adam Merims, Lynn Harris, Allan Mandelbaum, Jon Mone y Peter Dodd son los productores ejecutivos.

‘King Richard’ es una película de Warner Bros. Pictures producida por Star Thrower Entertainment, Westbrook y Keepin’ It Reel.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.