tráiler cazafantasmas más allá

Nuevo traíler de ‘Cazafantasmas: más allá’


Con el recuerdo del reparto original muy presente

Ya podemos ver el nuveo el nuevo tráiler de ‘Cazafantasmas: más allá’. La nueva secuela de ‘Los Cazafantasmas’ que se ambientará tiempo después de la segunda y clásica entrega estará solo en cinesa partir de finales de este año, en concreto será estrenada el próximo 3 de diciembre de 2021.

Dirigida por Jason Reitman (‘El Candidato’, ‘Tully’) y producida por Ivan Reitman (‘Cazafantasmas’), ‘Cazafantasmas: más allá’ cuenta en su renovado reparto con Paul Rudd (‘Ant-Man’), Carrie Coon (‘Perdida’) y los jóvenes talentos Finn Wolfhard (‘Stranger Things’) y Mckeenna Grace (‘Yo, Tonya’).

Lo cierto es que el tráiler nos deja bastante claro que Phoebe (Mckenna Grace) es la nieta de Egon, el personaje que interpretó Harold Ramis, no solo porque la han vestido con unas gafas similares, sino porque en el vídeo hace uso de solucionadora de enigmas y habla de la herencia de su abuelo (que es el ECTO 1, por lo menos). Esperamos que las películas originales estén presentes más allá de cameos y guiños, como el del final del vídeo.

Sinopsis oficial:

Del director Jason Reitman y el productor Ivan Reitman, llega un nuevo capítulo del universo original de Cazafantasmas. En ‘Cazafantasmas: más allá’, una madre soltera y sus dos hijos se mudan a un pequeño pueblo donde descubrirán su conexión con los orígenes de los cazafantasmas y el legado secreto que su abuelo les ha dejado. La película está escrita por Jason Reitman y Gil Kenan.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.