cuarta temporada stranger things

Teaser de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’


Regresamos a una extraña guardería con niños con números como nombre

La serie que ha supuesto la punta de lanza de la nostalgiaexplotaition regresará con una cuarta temporada como ya se confirmó anteriormente. ‘Stranger Things’ ya muestra un primer teaser, justo cuando ha pasado a la etapa de producción.

Regresaremos a Hawkins con el grupo de amigos que ha sido capitaneado por los hermanos Duffer, algo que no ha cambiado en lo más mínimo para esta cuarta etapa. ‘Stranger Things’ temporada 4 no tiene aún fecha de estreno pero seguramente la tengamos muy pronto en la parrilla de Netflix.

 

Desde su estreno en 2016, el fenómeno mundial de ‘Stranger Things’ ha acumulado más de 65 premios y 175 nominaciones, incluyendo las de los Premios Emmy, los Globos de Oro, los Grammy, los SAG, DGA, PGA, WGA, BAFTA, un premio Peabody, el galardón a Programa del Año de AFI, los premios People’s Choice Awards o los Teen Choice Awards, entre muchos otros. La tres veces nominada al Emmy como mejor serie dramática es uno de los títulos más vistos de Netflix, sólo la tercera temporada acumuló 40,7 millones de cuentas familiares en sus primeros cuatro días en el servicio, más que cualquier otra película o serie de Netflix en ese período, y 64 millones de hogares en sus primeras cuatro semanas en Netflix.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.