a todo tren destino asturias

Teaser tráiler de ‘¡A todo tren! Destino Asturias’


Santiago Segura vuelve al cine familiar y aquí tenéis las primeras imágenes

Dirigida por Santiago Segura, ¡A todo tren! Destino Asturias acaba de finalizar su rodaje. Después de 6 semanas entre diferente localizaciones de Asturias y Madrid.

Santiago Segura y Leo Harlem son los protagonistas de la cinta, en la que interpretarán a un padre y un abuelo encargados de llevar a su hijo y a sus amigos al campamento, en lo que supondrá la cuarta ocasión en la que comparten pantalla.

En el reparto infantil encontramos a Luna Fulgencio, Sirena Segura, Alan Miranda, Eneko Otero, Javier García y Verónica López. Completan el reparto, Diego García-Arroba «El Cejas«, Florentino Fernández, Joaquín Reyes y David Guapo.

Gracias a Warner Bros, la película llegará el 9 8 de julio de 2021, mientras tanto os dejamos el teaser tráiler de la cinta.

 

Sinopsis oficial:

Perder un tren siempre es doloroso, pero es aún peor cuando los niños que están a tu cargo se han quedado dentro sin ningún adulto que les supervise. Este es el comienzo de una loca persecución liderada por un padre y un abuelo: dos generaciones que tienen que lidiar con sus propios problemas; Felipe, un abuelo imaginativo y mujeriego que nunca ha cambiado un pañal y Ricardo, un padre hipocondríaco abrumado por la situación.

Intentarán alcanzar el tren nocturno donde dejaron a los niños solos. Cogerlo a tiempo es su única oportunidad para reparar sus errores.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.