The Witcher Geralt de Rivia

‘The Witcher’ nos presenta a nuevas incorporaciones


Tenemos nuevas caras en la segunda temporada de ‘The Witcher’

Después de la espera, vamos viendo poco a poco la luz de la segunda temporada de The Witcher. Hoy Netflix nos ha revelado las nuevas incorporaciones a la serie que tanto dio que hablar en 2019. Adjoa Andoh (‘Los Bridgerton‘) como Nanneke, Cassie Clare (‘Los irregulares‘) interpretando a Philippa Eilhart, Liz Car (‘Devs‘) como Fenn, Graham McTavis (‘Outlander‘) en el papel de Dijkstra, Kevin Doyle (‘Downton Abbey‘) como Ba’lian, Simon Callow (‘Una habitación con vistas‘) dará vida a Codringher y Chris Fulton (‘El rey proscrito‘) como Rience.

Este nuevo reparto se completa con  nombres como Yasen Atour como Coen, Agnes Born como Vereena, Paul Bullion como Lambert, Basil Eidenbenz como Eskel, Aisha Fabienne Ross como Lydia, Kristofer Hivju como Nivellen, Mecia Simson como Francesca y Kim Bodnia como Vesemir.

La segunda temporada de The Witcher cuenta de nuevo con Lauren Schmidt Hissrich como director y productora ejecutiva. Además Tomek Baginski, Jason F. Brown, Sean Daniel, Mike Ostrowski, Steve Gaub y Jaroslaw Sawko son los productores ejecutivos. Los nuevos episodios serán dirigidos por Stephen Surjik (‘The Umbrella Academy‘), Sarah O’Gorman (‘Cursed’), Ed Bazalgette (‘The Last Kingdom‘) y Louise Hooper (‘Cheat’).

Aquí tenéis las fotografías de los nuevos actores para la nueva temporada de ‘The Witcher’:

 

the witcher reparto

Os dejamos la sinopsis de la segunda temporada de esta fantástica serie:

Convencido de que Yennefer perdió la vida en la batalla de Sodeen, Geralt de Rivia escolta a la princesa Cirilla hasta Kaer Morhen, el lugar más seguro que conoce, y donde además se crio. Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios de todo el Continente luchan por el poder fuera de los muros de la fortaleza, Geralt debe proteger a la chica de alto más peligroso: el misterioso poder que bulle en su interior.

 

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.