todos lo hacen

Se está rodando ‘Todos lo hacen’


Martín Cuervo reúne un reparto cómico muy popular

Arranca el rodaje de ‘Todos lo hacen’, la nueva película de Martín Cuervo. El segundo largometraje del director tras ‘Con quién viajas’, recientemente presentada en el Festival de Málaga, es una comedia en clave de thriller. La película cuenta con un reparto coral encabezado por Salva Reina (‘El mejor verano de mi vida’, ‘Con quién viajas’), Kira Miró (‘Truman’ , ‘Los abrazos rotos’), Carlos Santos (‘El crack cero’, ‘El hombre de las mil caras’),  Marian Hernández (‘Orígenes secretos’, ‘Hasta que la boda nos separe’), Julián López (‘Operación Camarón’, ‘Superlópez’) Andrea Duro (‘Con quién viajas’, ‘Tres metros sobre el cielo’), Macarena Gómez (‘El crack cero’, ‘Musarañas’), Pablo Carbonell (‘Atún y chocolate’, ‘Obra maestra’), Toni Acosta  (‘Padre no hay más que uno’, ‘Poliamor para principiantes’) y Víctor Palmero (‘Dioses y Perros’, ‘La que se avecina’).

En palabras de su director Martín Cuervo, en la historia “varios matrimonios en distintos puntos de su relación vuelven al hotel en el que se casaron, citados por el dueño, para solucionar cierto problema fiscal. Una nevada, dos guardas forestales y un asesinato les mantendrá encerrados allí hasta que se resuelva esta comedia de enredo”.

El guión está firmado por Marta Sánchez (‘Hasta que la boda nos separe’, ‘Allí abajo’, ‘Aida’) e Irene Niubó (‘Madres’, ‘Treufoc’). Un hotel rural perdido en medio de la nada, un asesinato y 10 sospechosos son la premisa de esta historia cuyo rodaje se extenderá hasta principios de julio en localizaciones de Santa Cruz de Tenerife. En palabras de sus guionistas, «sería el resultado de una noche de pasión entre Agatha Christie y Luis García Berlanga».

Sinopsis oficial:

Cinco parejas reciben una invitación para pasar un fin de semana en el hotel donde se casaron. Lo que no saben es que el anfitrión quiere chantajearles. Y mucho menos que, al día siguiente, aparecerá un muerto.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.