Primeras imágenes de ‘Fuimos Canciones’


Netflix nos sorprende con un pequeño vídeo de ‘Fuimos Canciones’

Tenemos por fin las primeras imágenes y la fecha de estreno de ‘Fuimos Canciones‘, la comedia romántica basada en la bilogía de Elísabet Benavent, Canciones y recuerdos.

María Valverde (‘Tengo ganas de ti‘) y Álex González (‘3 caminos‘) son los protagonistas de esta cinta que se estrenará el próximo 29 de septiembre.

Dirigida por Juana Macías (‘Planes para mañana‘), cuenta con Laura Sarmiento como guionista. El reparto lo completan Elisabet Casanovas (‘Merlí’), Susana Abaitua (‘Loco por ella’), Eva Ugarte (‘Embarazados’) y Miri Pérez-Cabrero.

Aquí os dejamos un pequeño avance de la película.

Sinopsis:

Maca tiene 30 años y malgasta su talento como asistente de una tirana influencer de moda. Junto a sus dos amigas, Adriana y Jime, ha conseguido convertir Madrid en una ciudad donde todo es posible. Su vida iba fenomenal hasta que Leo, su gran amor y dolor, vuelve para ponerla patas arriba.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.