the nevers tráiler

Crítica: ‘The Nevers’


Una grata sorpresa con acción y poderes en el siglo XIX

No es el mejor momento de Joss Whedon, abandonó todo el proceso de ‘The Nevers‘ por fatiga personal, después de las diferentes acusaciones hacia su persona. Pero al fin y al cabo esta serie está creada por el y sin duda su sello lo encontramos por todos lados de esta historia nada original, pero que logra sorprendernos.

the nevers hboComo acabo de decir la serie no nos trae nada nuevo. Agosto de 1986, nos vamos al Londres victoriano que se ve sacudido por un evento sobrenatural que otorga a ciertas personas, en su mayoría mujeres, habilidades anormales. Estos tocados, están en peligro desde muchas partes de la ciudad. Le corresponde a la misteriosa y astuta viuda Amalia True y a la brillante joven inventora Penance Adair, proteger y albergar a esos talentosos «huérfanos». Para hacerlo, tendrán que enfrentarse a las fuerzas brutales decididas a aniquilar a los de su especia.

Una mezcla entre los ‘X-Men’ o ‘Héroes’. The Nevers nos logra sorprender y convencer gracias a sus protagonistas. Llenos de carisma y con los que disfrutaremos de una serie que como digo, termina siendo algo bastante peculiar. Y por supuesto gracias a toda su puesta en escena.

Como protagonista encontramos a Laura Donnelly (‘Outlander’). Está fantástica y las coreografías realizadas para las peleas que tiene durante los episodios, dejan ver el gran trabajo detrás de las cámaras.

Otro de los personajes protagonista es el de Ann Skelly, la cual también nos trae la estética steampunk a esta historia. Coches y máquinas ideadas por ella, hacen de este Londres algo distinto a como lo conocemos.

Una de las grandes sorpresas para mi ha sido volver a encontrarme con Ben Chaplin, está fantástico en su papel y sin duda da mucho juego.

Y para terminar, no puedo dejar de mencionar Amy Manson. Una de las villanas que realiza un papel exquisito. Una locura y a la vez cordura que da miedo.

the nevers criticaLa serie no es para toda la familia, no por nada, pero no se cortan en la violencia o los desnudos y por supuesto tampoco en el vocabulario. Pero no es algo malo, solo lo comento de modo informativo.

El tema de la acción me ha gustado mucho, está muy bien rodado y preparado. Y los efectos especiales están bastante logrado, pese a ser para una serie se nota un gran trabajo.

El 12 de abril comienza a emitirse la serie en HBO, donde todos los lunes tendréis un nuevo episodios. No os la perdáis y como siempre podéis poner vuestra opinión en los comentarios.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.