Arvi

Nace Arvi Licensing


El 21 de abril tendremos los primeros lanzamientos de Arvi

Arvi Licensing es el nombre de la nueva empresa española que trae a los amantes del cine en casa los mejores títulos en DVD, Blu-ray y 4K UHD. La recién compañía ha adquirido las licencias para distribuir en España y Andorra, en exclusiva, los títulos en formato físico de Sony Pictures Entertainment, Universal Pictures, Entertainment One (eOne), Vértigo Films y F&P Media.

Este acuerdo de licencias entró en vigor el 1 de abril y los primeros lanzamientos de Arvi tendrá lugar el próximo 21 de abril.

El objetivo de Arvi es ofrecer ediciones excelentes para todos los tipos de público. Otro de los pilares de Arvi será la reivindicación de los clásicos,. Con reediciones remasterizadas de títulos inolvidables, packs especiales para cinéfilos y editando por primera vez en Blu-ray clásicos que nunca habían estado disponibles en alta definición.

Los fundadores de Arvi son Sergio Arranz y Juan Manuel Villalba, profesionales con más de dos décadas de experiencia en la industria audiovisual.

Gracias a este acuerdo de licencias, Arvi lanzará después de su estreno en cines las ediciones en DVD, Blu-ray, 4K UHD de los grandes blockbusters más esperados. Tales como la nueva entrega de la franquicia Bond, ‘Sin tiempo para morir’, ‘Fast & Furious 9‘, ‘Cazafantasmas: Más allá’ o la última encarnación del terrorífico Mike Myers en ‘Halloween Kills’. En el universo de Spiderman, Arvi traerá en formato físico la tercera película con Tom Holland como el trepamuros, ‘Spide-Man: Sin camino a casa‘, así como dos títulos donde dos némesis del superhéroe toman el protagonismo: ‘Venom: Habrá matanza’ y ‘Morbius’.

Pero también habrá tardes de sofá y palomitas en familia gracias a Arvi y es que uno de los primeros grandes lanzamientos de Arvi es el título familiar de Universal Pictures ‘Los Croods: Una nueva era‘. El último éxito de Dreamworks llegará en DVD y Blu-ray el próximo 21 de abril.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.