The nanny's night

‘The nanny’s night’ termina su fase de rodaje


Diana Peñalver ha grabado las últimas escenas

Igna L. Vacas ha introducido un detalle relacionado con una película mítica de terror en la película que está dirigiendo, ‘The nanny’s night’. Recupera para el género de terror a la actriz Diana Peñalver, quien se convirtió en una actriz internacional de culto a raíz de su actuación en ‘Braindead’ la película de Peter Jackson.

La película ha sido rodada en inglés y acabó su rodaje el pasado viernes 26 de marzo. Además de Diana Peñalver la película cuenta con Juan Carlos Vellido (‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’), David M. Santana (‘Star Wars: Episodio VIII‘), Lone Fleming (‘Curse of the Blind Dead’) y Antonio Mayans (‘Rey de reyes’). El protagonismo recae en Ana barberí que ha trabajado en series como ‘Toy boy’, ‘Élite’ o ‘Glow and darkness’.

‘The nanny’s night’ que está producida por Artistic Films (‘Vampyres’, ‘Paul Naschy’s Empusa’) y Panic in Frames prevé su estreno para el primer trimestre del 2022.

Cuenta la historia de Bianka (Ana Garberí), una joven y atractiva chica que busca ingresos fáciles, así que acepta un trabajo de niñera para cuidar a la hija de un acaudalado matrimonio de profesores. Pero esa noche, cuando acuesta a la niña, algo o alguien irrumpe en la casa con un propósito oscuro y satánico.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.