Lobo Feroz

Terminado el rodaje de ‘Lobo Feroz’


Protagonizada por Adriana Ugarte, Javier Gutiérrez y Ruben Ochandiano

Han sido cinco semanas las que el equipo de ‘Lobo Feroz’ ha dedicado a grabar esta película que desde su distribuidora, Filmax, nos aseguran que será un thriller asfixiante y oscuro con toques de humor ácido. Una cinta que ha sido rodada en Cádiz.

Lobo FerozEntre los principales intérpretes encontramos a Adriana Ugarte, Javier Gutiérrez y Ruben Ochandiano. Además aparecen en el filme Juana Acosta, Manu Vega y Antonio Dechent sumándose a ellos Fernando Tejero con un personaje muy diferente al que nos tiene acostumbrados.

‘Lobo Feroz’ ha sido dirigida por Gustavo Hernández (‘La casa muda’, ‘No dormirás’) y es una dura historia de venganza y atroces crímenes sin resolver, en la que los personajes se mueven al filo de la ley. Este proyecto supone un remake del título israelí que conmocionó a Quentin Tarantino, ‘Big bad wolves’.

Sinopsis oficial:

Un policía al borde de la ley y una mujer en busca de venganza, cruzan sus caminos obsesionados con descubrir al asesino que se esconde tras los brutales crímenes de varias niñas. Ambos están dispuestos a hacer lo que sea necesario para lograr su confesión, aunque para ello tengan que tomarse la justicia por su mano. Una modélica detective luchará contra el reloj evitar que se cometan errores irreparables y que esa desesperada búsqueda de la verdad se convierta en el más feroz de los lobos.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.