The English

‘The english’, protagonizada por Emily Blunt y Chaske Spencer


Estreno el 11 de noviembre en HBO Max

Escrita y dirigida por el multipremiado Hugo Blick (‘The Honorable Woman’, ‘Black Earth Rising, The Shadow Line’), y producida por la aclamada productora Drama Republic (‘Doctor Foster’, ‘Us’, ‘The Honorable Woman’), una compañía de Mediawan, en asociación con All3Media International, ‘The english’ toma temas centrales de la identidad y la venganza para contar una parábola singularmente convincente sobre la raza, el amor y el poder. Una inglesa aristocrática, Lady Cornelia Locke (Emily Blunt) y un explorador de caballería de Pawnee, Eli Whipp (Chaske Spencer) se unen en 1890 en el centro de Estados Unidos para cruzar un paisaje violento construido sobre sueños y sangre.

Ambos tienen un sentido claro de su destino pero ninguno es consciente de que están enraizados en un pasado compartido. Deben enfrentarse a obstáculos cada vez más aterradores que los pondrán a prueba hasta la médula, física y psicológicamente. Pero a medida que superan cada obstáculo, se acercan más a su destino final, la nueva ciudad de Hoxem, Wyoming. Es aquí, después de una investigación por parte del sheriff local Robert Marshall (Stephen Rea) y la joven viuda Martha Myers (Valerie Pachner) sobre una serie de extraños y macabros asesinatos sin resolver, donde se entenderá verdaderamente el alcance total de su historia entrelazada, y se encontrarán cara a cara con el futuro que les toca vivir.

El aclamado reparto de la serie incluye a Stephen Rea (‘The Shadow Line’, ‘The Honorable Woman’), Valerie Pachner (‘Vida oculta’, ‘The King’s Man: La primera misión’), Rafe Spall (‘Muerte en Salisbury’, ‘Ciclos’), Tom Hughes (‘El descubrimiento de las brujas’, ‘Victoria’), Toby Jones (‘El prodigio’, ‘Detectorists’) y Ciarán Hinds (‘The terror’, ‘La mujer de negro’).

‘The english’ está producida por Drama Republic Ltd y Eight Rooks Ltd. Ha sido creada por Hugo Blick, que también ejerce como productor ejecutivo, director y escritor. Emily Blunt también ejerce como productora ejecutiva, junto con Greg Brenman (‘Peaky Blinders’, ‘The Honorable Woman’) para Drama Republic y Mona Qureshi para la BBC. Colin Wratten (‘Killing Eve’) es el productor. ’The english’ fue encargada para la BBC por Charlotte Moore, directora de contenido, y Piers Wenger, exdirector de BBC Drama Commissioning. ’The english’ está coproducida por Amazon Studios y BBC en asociación con All3 Media International, encargada de las ventas internacionales.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.