Live is life

Primer teaser de ‘Live is life’


Dirigida por Dani de la Torre y escrita por Albert Espinosa

Que Dani de la Torre (‘La unidad’) no pare para nosotros nos parece buena noticia. Y que Albert Espinosa (‘Los espabilados’) siga creando nos agrada aún más. Ambas mentes creativas, ambos talentos, se han juntado para crear ‘Live is life’.

Esta es una película que será distribuida por Warner Bros. Pictures Spain. Está protagonizada por cinco chicos que debutan por primera vez en la gran pantalla. Adrián Baena, es Rodri un joven de Barcelona, que va a pasar la noche de San Juan a su pueblo en Galicia, donde se reencontrará con sus amigos. El resto de la pandilla está interpretada por Juan Manuel del Pozo y Raúl del Pozo, que hacen de los hermanos Álvaro y Maza; David Rodríguez, es Suso y por último Javier Casellas se mete en la piel de Garriga.

El guión está escrito por Espinosa que vuelve a la ficción audiovisual tras éxitos como ‘Pulseras rojas’, ‘Planta 4ª’ o la reciente ‘Los espabilados’.

Albert Espinosa es el encargado de firmar el guion de la película, quien tras el éxito de Pulseras rojas y Planta 4ª, vuelve a la ficción cinematográfica. Como suele ser característico en la obra de este escritor esta será una historia de descubrimiento y juventud. En concreto abrazará al niño que descubre al adulto y al adulto que se resiste a dejar de ser niño.

‘Live is life’ se rodó, en su gran mayoría en localizaciones únicas y especiales de Galicia centrándose especialmente en La Ribeira Sacra. Con localizaciones en Lugo, incluyendo Pantón, Sober, Quiroga, O’Saviñao y Monforte de Lemos, ciudad natal de Dani de la Torre; y Esgos, en Orense. Además, parte del rodaje también tuvo lugar en Barcelona.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.