El inglés que cogió una maleta y se fue al fin del mundo

Os presentamos ‘El inglés que cogió una maleta y se fue al fin del mundo’


Protagonizada por Timothy Spall y Phyllis Logan

‘El inglés que cogió una maleta y se fue al fin del mundo’ es como DeAPlaneta ha decidido titular una película que en su idioma original se ha llamado ‘The last bus’. Largo título para una película protagonizara por un actor con una gran carrera como es Timothy Spall (‘La Sra. Lowry e hijo’) junto al que actúa Phyllis Logan (‘Downton Abbey’). Ambos ya coincidieron en ‘Secretos y mentiras’.

El filme se estrena el próximo 18 de junio. Es una obra que ha sido dirigida por Gillies MacKinnon (‘Pure’). El guión llega de la mano de Joe Ainsworth, guionista de la serie longeva ‘Holby City’ por la que ganó un premio BAFTA en 2008 y fue nominado en 2012 y 2016.

‘El inglés que cogió una maleta y se fue al fin del mundo’ es una road movie sobre el amor, la pérdida y el espíritu humano. Una película que nos recuerda que no estamos solos… y que todos somos compañeros en este viaje.

Sinopsis oficial:

Tom Harper (Timothy Spall), un jubilado de 90 años cuya esposa acaba de fallecer, se embarca en una emocionante travesía. Dejará atrás el aislado pueblo en el que vive desde hace cincuenta años, situado en el punto más al norte de Gran Bretaña, para viajar hasta su ciudad natal, en el extremo más al sur del país, utilizando para ello su billete gratuito de autobús. El intrépido protagonista le plantará cara al tiempo, a la edad y al destino con tal de cumplir la promesa que le hizo a su esposa Mary (Phyllis Logan). Regresando a su pasado, Tom descubrirá el mundo moderno y una diversidad multicultural británica que hasta entonces desconocía. En el camino, sus aventuras serán registradas por las personas que conoce y ayuda, y al final de su viaje, sin saberlo, se habrá convertido en una ‘celebrity’ de las redes sociales.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.